Virtual Line Radio T-3 - Nivel 18: Nuestra primera vez

Virtual Line Radio T-3 - Nivel 18: Nuestra primera vez

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Virtual Line Radio T-3 - Nivel 18: Nuestra primera vez description

sex playstation gamer gameboy notis retromonguer


This audio is liked by: 1 users

Comments

Imágen de usuario
vlad_tep

los escucho hablar de sus primeros juegos, que son de snes hacia arriba y pienso que hago con mi vida y me entra depresion xD Mi primer juego fue el Keystone keepers de Atari 2600, un juego de mierda donde eras un poli persiguiendoa un preso por unos pisos por la eternidad xD Jugarlo por youtube que entretiene xd

Imágen de usuario

Sí, efectivamente, yo soy el culpable de todo, soy el mentor de Roo, su hermano mayor, el que la introdujo en el mundo de los videojuegos por la puerta grande, conociendo los orígenes con una Atari 2600, descubriendo la edad de oro del software español en un auténtico 8 bits... Quizá influenció algo en su educación y en la persona que ha llegado a ser hoy en día que con 5 añitos me viera jugar a toda la saga Resident, lo sé, muy poco sutil para ser el hermano mayor, pero de momento no detecto en Roo ninguna secuela :-) Enhorabuena por el espacio, me parece genial la intensidad que le imprimís al programa, se nota que lo que hacéis os gusta y lo hacéis con pasión. Después de esta chapa que acabo de escribir, me siento como un viejuno contando batallitas, el otro día ojeaba en mi IPad unas cuantas Micromanías de la segunda época!!! Abrazos a todo el equipo y seguid así.

Imágen de usuario
Ricardo Ayala Cabezas

Muy buenaas!!! Soy Ricardo, el mejor amigo de Rocioo!! y me e vuelto super fan de vosotros. Roo estas muy callada!! habla mas y no huyas !! cuéntales como de pequeños con 8 o 9 años te venías a mi casa y jugábamos al Harry Potter en la Play 1, y de ahí pasamos al EyeToy de la Play 2, limpiando platos, cristales y haciendo deporte, y ya por ultimo a la Wii !! jajaja Saludoos desde Seseña!!

Imágen de usuario