Virtline Radio T3 - Nivel 26: Los bosses finales más chungos

Virtline Radio T3 - Nivel 26: Los bosses finales más chungos

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Virtline Radio T3 - Nivel 26: Los bosses finales más chungos description

final concurso sorteo playstation dificil blizzard bosses notis


This audio is liked by: 4 users

Comments

Imágen de usuario
Imágen de usuario

"me vas a comer la p***a" no se decirlo, pero "me vas a comer el c**o" es "watashi no manco o tabemashyo!" (????????????)

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Como siempre gran programa. Un gustazo oíros! Yo habría elegido otros bosses finales más épicos, como el coloso final del Shadow of the Colossus (Para mi la batalla más épica que he jugado en un videojuego), el del final fantasy IX, Tiniebla Eterna (Aunque es una lucha final algo injustificada, pero muy compleja que me costó lo suyo) y por supuesto GLADOS!!! Deberías haber mencionado a glados!!! Pero muy bien, grandes elecciones. Mucho ánimo y seguir así!!!

Imágen de usuario

Eh, eh, eh, eh, ni se os ocurra decir que sois el peor programa de videojuegos, que sois la ostia. Bueno, me enorgullece ver que he sido como un cancer, empiezo a comentar y así a poquitos, he ido contagiando a gente que no conozco. Que bueno soy y que culito tengo. Hablando de jefazos final que te tocan los huevos, me han hecho mucha pupita casi todos los de Persona 4 (P*** JUEGAZO, MADRE MÍA). Esos hijos de su mamá son muuuuuy pesados, y cuando te pones a pensar "voy a atacar su debilidad" descubres que... oh... ¡NO TIENEN! Solo fortalezas y algún punto en el que ni es fuerte ni es débil. Otro que ha sido mala persona conmigo fue, y no hace mucho, el Dragon vagina de Dark Souls (no recuerdo el nombre que le da From Software, no me juzgueis, es una vagina con muchos dientes que te hace pensar "yo ahí no marco"). Es muy creepy cuando ves que se te tira encima en plan planchazo. Muerte por kiki creepy. En otro orden de cosas, BRILLANTE la parada musical, me he sentido como un niño con Call of Duty nuevo. E Iris, no te confundas, tu voz es preciosa, dulce y aterciopelada, la de Que no tiene nada que hacer frente a la tuya (no offense, Doc). Un placer escucharos una semana más, seguid dandonos ese amor que nos dais a nosotros vuestros oyentes. Un saludo norteño y ¡GLORIA A ASTOTZKA!

Imágen de usuario