La vida privada del señor Darth #Programa 4#

La vida privada del señor Darth #Programa 4#

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

La vida privada del señor Darth #Programa 4# description

música pop leyendas urbanas El Sótano de radio Belgrado La vida privada del señor Dar Historias personales de la Rad


This audio is liked by: 26 users

Comments

_('Imágen de usuario')
El dobla esquinas

Enhorabuena a todos los integrantes del equipo por estos 400 programas todos ellos llenos de trabajo y cariño como no se suele ver en ningún otro lado, muchas gracias por todos estos años de entretenimiento de calidad y de mandanga de la buena!!

_('Imágen de usuario')
Marcos A. Palacios

No conozco la trayectoria del programa pero me hago una idea de todo lo que has pasado! Enhorabuena

_('Imágen de usuario')
devastador

eres un crack macho

_('Imágen de usuario')
oskarmh3

Hola, me ha gustado mucho el programa. Los programas que hacías de radio están disponibles por algún medio? Me encantaría escucharlos. Un saludo y muchas gracias!

_('Imágen de usuario')
Rafael

cuidado con las leyendas urbanas y los niños! De pequeño en casa de mis tíos. Y todos...cuidado con el hombre del saco, cuidado!!! Bajo al parque de enfrente, y quién aparece? uno hombre de esos que llevaban un saco a la espalda y con un puntero largo recogían los papeles del suelo!!(ya quedaban pocos). Eché a correr gritando a pleno pulmón y me perdí. Una señora y un policía me devolvieron a casa de mis tíos. Menudo susto, tíos!!! Un saludo a sr. Darth y escuchantes.

_('Imágen de usuario')
javier316

Todavía estoy en plena escucha, que recuerdos cuando hablas de todos tus colaboradores de la radio y principios del podcast con el Sr illo y compñía. Aún recuerdo con mucho cariño el programa que hablaste con Julio sobre su libro Furia desatada en mundo guerra, me gustó mucho, como tantos otros. A ver si algún día comienzas el programa diciendo algo parecido a esto: bienvenidos a la nueva etapa de el sótano donde el entretenimiento artistico-cultural me da para vivir. Cuantas personas con tanto talento estarán ahí peleando por vivir de lo que les gusta. Un abrazo a tod@s los que están en una situación así y para vosotros que nos ayudáis a sobre llevarlo mejor. GRACIAS 400 veces.

_('Imágen de usuario')
viri

400!!! Eres un currante. Ojalá llegue pronto uno con tus podcast favoritos.

_('Imágen de usuario')
Amigos del cine

¡¡¡Enhorabuena por el programa 400!!! Un saludo.

_('Imágen de usuario')
El Señor Darth

Me olvide de agradecer y saludar también a Duncan el Torpe, si lo lees mil gracias jejej

_('Imágen de usuario')
El Señor Darth

Si os ha gustado el programa no olvidéis a marcar la opción de ¨ me gusta¨desde aquí por favor, esto nos ayuda a que mucha mas gente conozca nuestro programa.También os informamos que podéis escribir vuestras impresiones aquí o a nuestro correo: programaelsotano@gmail.com o a través de nuestra pagina de Facebook https://m.facebook.com/elsotanoderadiobelgrado

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información