La verdadera historia de la conquista de México ~ Ocelocoatl Ramírez

La verdadera historia de la conquista de México ~ Ocelocoatl Ramírez

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

La verdadera historia de la conquista de México ~ Ocelocoatl Ramírez description

educación mundo america humanidades


This audio is liked by: 7 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Orlando Gatica

Esperaba una conferencia mas neutral, y me encontre con una conferencia totalmente posicionada y tendenciosa en donde no se aprende nada al contrario solo despierta el rencor. Es muy facil hablar cuando ya se conoce todo. y se.olvida las circunstancias. simplemete no pude seguir escuchando . no vale la pena. soy mestizo y tengo un gran respeto por nuestros antepasados . una conferencia muy lineal. en síntesis no vale la pena.

_('Imágen de usuario')
Manuel Gonzalez

Profesor trasnochado,izquierdista y recentido,acepta la realidad historica y no te quejes mas,eres un revicionista de mierda,das asco y solo escupes odio,las conquista era el pan nuestro de cada dia hace 500 años estupido,preguntale a los propios españoles que tanto maldices,que por alli pasaron los arabes cortando cabezas,en fin,vete a confundir a los recentidos como tu que por america hay muchos,socotro,pedazo de basura.

_('Imágen de usuario')
Enrique

totalmente de acuerdo. No es posible valorar en nuestros dias los hechos que sucedieron hace medio milenio sin tener en cuenta las circunstancias historicas. Dejen de esconderse detras de lemas vacios y opsoletos y de nacionalismo recalcitrante y enfrenten a los verdaderos responsables de la desigualdad social de nuestra patria, que poco tienen que ver con la caida de un Imperio Mexica, tan agresivo, clasista y violento, o incluso màs, que el Imperio Español.

_('Imágen de usuario')
ifone

Vivo por donde tú. ¿Indigenismo? Vosotros sois los primeros racistas y clasistas; despreciáis a todos los que parecen indígenas...y luego os llenáis la boca de chorradas de indigenismo: A ver si practicáis lo que decís y dejáis de quejaros y lamentaros por lo que ocurrió hace tantísimo tiempo. Sois resignados y resentidos, y por tanto muy peligrosos, pero no te confundas, peligrosos para vosotros mismos.

_('Imágen de usuario')

Profesor, en resumen. Todo sigue igual hasta la fecha, tenemos a Cortez y sus secuaces en el gobierno siguen robando y matando y nada cambia sigue todo igual. Mi pregunta es hasta cuando vamos a despertar, como lo dice en su muy buena contada historia somos MILLONES y dejamos que solo unos cuantos nos MANIPULEN!!! DESPERTEMOS PUEBLO INDEGENA!!!!

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información