VEL Entre Líneas 51. Borbones: Atrapa el dinero y corre.

VEL Entre Líneas 51. Borbones: Atrapa el dinero y corre.

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

VEL Entre Líneas 51. Borbones: Atrapa el dinero y corre. description

actualidad corrupción elecciones generales diego camacho entre lineas ana camacho 26J Papeles de La Castellana huelgas en europa


This audio is liked by: 56 users

Comments

_('Imágen de usuario')
portifai

Lo de la Señora Camacho es increíble, como se le ve el plumero. Con que la "alcaldesa Carmena habla de haber reducido NO SE QUE DEUDA " en serio ? señora Camacho ? "No se que deuda" ? De verdad no sabe usted de que deuda se refiere. Vaya cinismo señora Camacho, periodista de NO SE QUE PERIÓDICOS

_('Imágen de usuario')
Fenix Xin

No existe democracia en España. YA está bien de seguir ciegos y con el lavado de cerebro. No hay separación o independencia de poderes (OJO NO DIVISIÓN, SE-PA-RA-CI-ÓN INDEPENDENCIA), no hay representación del, en este caso, ciudadano (seguimos siendo súbditos), la población no decide nada ni directa (referendum vinculante por iniciativa popular) ni indirectamente (mediante representantes), etc. Pongo este comentario porque el anterior no sé porqué pero no apareció... Gracias por los programas!

_('Imágen de usuario')
Fenix Xin

Por favor, no llaméis a este régimen de procorrupción del 78 democracia que no lo es por ningún lado que se lo mire. Flaco favor os y nos hacéis siendo parte de la propaganda. No hay representación, no hay separación de poderes, no se toman las decisiones por la población ya sea directa o mediante un representante, etc En casi todas las dictaduras se vota. Puedes votar y no decidir nada. Nos han lavado el cerebro con que tenemos una democracia y lo soltamos ya sin pensar.

_('Imágen de usuario')
Ana Camacho

Esto va para FRUS LER VIE. Hola soy Ana Camacho. Creo que querías dirigir un piropo a Mitoa pero te ha salido lo contrario y me veo obligada a defender a nuestro brillante conductor por lealtad a la verdad de los hechos. Cuando dices "a estos dos les empezó a salir espuma por la boca hablando de Podemos" te referías claramente en modo despectivo a Diego y a mí, con un toque sectario inequívocamente a favor de Podemos. Es una conclusión muy fácil la mía (verde y con asas una cacerola, dicen) puesto que lo que dijimos en el programa es que es un insulto a la inteligencia que alguien con mediana cultura, y menos si es un profesor universitario de Ciencias Política diga que Marx y Engels no eran en realidad comunistas. No sólo es mentir a la opinión pública sino dar por hecho que sus electores son una panda de ignorantes que no saben que, entre otras cosas (como recordó Diego), Engels creó escuela como autor del Manifiesto comunista. Así que tu opinión de que echamos espumarajos por la boca por poner en evidencia semejante sólo se explica desde la óptica de un militante o de un community manager de Podemos. Dicho esto, queda claro que atribuir a Mitoa un cambio de rumbo en el programa para que no siguiésemos diciendo más cosas negativas para Podemos es lo mismo que decir que Mitoa nos calló la boca, es decir, nos censuró. A ti parece que te parece lógico y deseable, pero la censura es una falta gravísima para un medio y más si tiene a gala el alinearse con la resistencia. Pero te aseguro que no hubo ningún cambio de rumbo, simplemente que teníamos una serie de temas que cubrir y pasamos a otra para que nos diese tiempo. Para los muchos que puedan haber interpretado este mensaje como un intento de hacer ver que Mitoa nos pone freno a Diego y a mí para que no ataquemos a Podemos, que no tengan dudas que ambos aceptamos hacer este programa de Entre Líneas del Vórtice porque Mitoa nos deja poner en evidencia las mentiras de TODOS los partidos, cumpliendo con la sagrada función de "perro guardián" del discurso de los políticos que es uno de los principios básicos de la buena información. Si no fuese así no haría falta que nos echase porque antes nos iríamos nosotros.

_('Imágen de usuario')
David Jimenez

Carmena igual que Esperanza Aguirre? Señora no se por qué odia tanto a podemos hagaselo mirar...

_('Imágen de usuario')
Tx on

Hala, a seguir votando, nuevos perritos con nuevos collarcitos... ¿que han de hacernos más? Votar, votar y luego a llorar al bar. Yo no voto.

_('Imágen de usuario')
lois

pues está bastante claro que no hay constancia alguna de financiación ilegal. Infórmese donde hay pruebas fehacientes de esa financiación...judicialmente archivadas 5 causas. Pensaba que en derecho primaba la presunción de inocencia, en este caso se pervierte la situación y damos paso a la presunción de culpabilidad. Dicen que traficas con droga. Demuestra que no lo haces...Pero ya fue causa archivada, no hubo pruebas verificadas...Ah, pero puede ser que trafiques a pesar de todo, claro...muy complicado resultará resolver, contradecir esas acusaciones basadas en la nada, en la invención de esa prensa oscura que criticáis. No caigan en lo mismo porque esto de extender porquería resulta insano. Felicidades por el programa.

_('Imágen de usuario')
jose

me gusta mucho vuestro programa poniendo las cosas claras sobre la corrupción gracias

_('Imágen de usuario')
pabloso

La posición de los Camacho es muy complicada, dado que hacer equilibrios con respecto al tema podemos está muy mal visto entre los que van de alternativos pero son borregos podemitas que esperan soluciones mesiánicas.

_('Imágen de usuario')
Frus Ler

La primera parte muy bien. Mitoa tuvo que cambiar de tema rápido cuando a estos dos les empezó a salir espuma por la boca hablando de Podemos. No entiendo nada...

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información