Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Una Visita Astral description

muerte más allá espiritualidad viajes astrales viaje astral


This audio is liked by: 50 users

Comments

_('Imágen de usuario')
J El

por qué si la pizza es redonda, se mete en cajas cuadradas y se come en triángulos?

_('Imágen de usuario')
J El

Por que los fantasmas aparecen vestidos? si están muertos, para qué necesitan ropa? también tiene alma los pantalones, y las chaquetas?

_('Imágen de usuario')
J El

Y una persona ciega? puede ver también fantasmas? En una ECM podría "ver" una luz al final del túnel? Los extraterrestres son vegetarianos? Por qué si los extraterrestres tienen forma humanoide, siempre se les dibuja en pelotas?

_('Imágen de usuario')
Graciela

Muy interesante el tema , me he quedado con ganas de más ! Quería agradecer a May el haber compartido su testimonio, me ha conmovido mucho , hubiera dado cualquier cosa por tener una experiencia así cuando se fue mi madre y gracias a ti por compartir la tuya de niño. Felicidades por tu programa! ( disculpa si he puesto mal el nombre de la oyente ) saludos y un fuerte abrazo .

_('Imágen de usuario')
patxi bass

Grande Adrián!! :)

_('Imágen de usuario')
ghq5730

¡Felicitaciones! Por fin escucho algo serio de este tema. No tienen idea de lo comprendido que me siento con el testimonio de esta muchacha.

_('Imágen de usuario')
Joselo

Q bien...Saludos

_('Imágen de usuario')
Pilar

! Muy buen programa Adrián! Yo creo Ke somos Espíritus con cuerpo terrenal viviendo experiencias... Esta no es nuestra casa ???? es algo Ke intuyo desde Ke tengo uso de razón ??????????

_('Imágen de usuario')
truglup

Interesante experiencia...saludos

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Desde niña e tenido experiencias astrales, antes no lo entendía, Hasta que tuve una experiencia muy real y fue dos meses después de la muerte de mi hijo, fue un encuentro con un gran mensaje de aceptación. Hace 22 años tuve un encuentro real para ese entonces no comprendía la vida después de la muerte. En toda mi vida e tenido muchas experiencias en los viajes astrales.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información