Un traje a rayas - Economía Directa 28-1-2014

Un traje a rayas - Economía Directa 28-1-2014

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Un traje a rayas - Economía Directa 28-1-2014 description

crisis banca japón banco santander empleo podemos fed banqueros Ben Bernanke reforma laboral euro cajas de ahorros emilio botín reserva federal dólar sector financiero vox países emergentes fátima báñez ministerio de empleo sector bancario crisis cambiaria


This audio is liked by: 20 users

Comments

_('Imágen de usuario')
muereteroshchild

segundo empleado de JP Morgan que se tira por la ventana, y no creo que sea por remordimientos... madre mia se me caen las lagrimas, bueno también puede ser que se cayera por la ventana tras un empujoncito, muy propio del sector. en fin, cuando pasen unos años recuerden estos tiempos

_('Imágen de usuario')
J. Avila

Sobre la afirmación de A Gimeno y C. Barba de que Bernanke es el Keynes de nuestro tiempo tengo que decir lo siguiente. Lo característico de Keynes es realizar la expansión cuantitativa dentro de un plan global perfectamente definido. En Bretton Woods se define un plan geoestratégico global y se realiza la expansión cuantitativa ( Plan Marshall) para crear la demanda agregada necesaria(para realizar los excedentes comerciales americanos) en dos zonas geoestratégicas definidas (z0na alemana y zona japonesa ). El plan de Bernanke no tiene nada de eso ( aunque quisiera, pues desde los años setenta no tiene excedentes comerciales sino grandes déficits). El único fin de la expansión cuantitativa americana es, mediante el reconocimiento del dólar como moneda universal , expandir a todo el sistema los efectos de la crisis americana. Al no poder llevar a efecto ningún plan de reciclaje de excedentes, pues no los tienen, estos están en manos de los chinos ( que por otra parte carecen del poder militar y político para hacerlo ) y la expansión cuantitativa de Bernanke es solo una patada hacia delante que solo puede ir a alimentar burbujas especulativas. Naturalmente si que tiene el efecto beneficioso para los americanos de hacer que su crisis la paguemos todos mediante el mecanismo de uso del dólar como monea universal.

_('Imágen de usuario')
amparo vera grijalba

Estupendo Don Angel como siempre... Mas que un traje a rayas yo les pondria una camisa de fuerzas, por que ademas de delincuentes son unos Psicopatas, sociopatas, etc... y recluirlos desde luego en algun sitio detras de unas rejas... Es inaudito, tendrian que devolver si no los prestamos que han concedido a partidos y que posteriormente les han condonado, los prestamos a amiguetes empresarios sinvergüenzas sabiendo que no los iban a devolver, al menos las indemnizaciones millonarias que les han dado por arruinar, robar y sumir en la miseria a sus clientes, habría que hacerles escraches en sus domicilios, que no pudieran salir a la calle sin que esos a los que han despreciado les pusieran colorados, eso, " los coloraos " tenian que perseguirles por donde fueren y embargarles sus patrimonios y que respondieran con sus bienes presentes y futuros y futuros...Inhabilitados para cualquier cargo ya sea pubico o privado, que prueben lo que son los alimentos caducados que con suerte se intoxican... Lo mismo que hacen ellos con los ciudadanos de bien que han abocado al desastre y a no poder levantar cabeza en el resto de sus vidas, por que si algo está claro es que pueden ser claramente acusados de traición a la nación española. En cuanto al " Podamos " Pablo Iglesias ( vaya paradoja en nombrecito ) me da un miedo que no veas, por cierto habeis visto la foto de su campaña de imagen acariciando un perrito...? Antes los politicos acariciaban niños en sus campañas para ganar votos, otro que se deja asesorar por inutiles, pues bien empieza, si despues sigue asesorado por los mismos... Os lo podeis imaginar... Horror !!!

_('Imágen de usuario')
El Aleph

Más marcas blancas... en época de crisis para que los castuzos y oligarcas hagan la mutacccciónnnnnnn (pronunciar a lo Comando G).

_('Imágen de usuario')
El Aleph

Y lo más jodido de todo esto es que si sacamos la cabeza dirán que es gracias a su sapiencia y esfuerzo. Así que si nos vamos a la mierda al menos me queda el consuelo de que esos cabrones se vayan con nosotros, aunque esa breva no caerá porque estos ya tiene su retiro dorado hagan lo que hagan, de ahí sus caras de chulos permanente.

_('Imágen de usuario')
Joan Vallve

Relativo al debate al que hacía mención… http://www.youtube.com/watch?v=l0i0IRIazbs

_('Imágen de usuario')
Joan Vallve

Ya sé que todo el mundo tiene muchas ganas de que aparezca alguien nuevo realmente rompedor. Cualquiera que pretenda romper la partitocracia que tenemos, es bienvenido (UPyD, Ciutadans, IU son la miesma mierda que PPSOE), pero tengo que reconocer, que después de ver a Pablo Iglesias defender en un debate (contra "wiscachos" Miguel Angel Rodriguez), que la LOGSE había sido un éxito, y que no era cierto que el nivel de la educación en nuestro país fuese inferior al del resto de Europa, para mí quedó sentenciado como demagogo o como ignorante. Si alguien que es capaz de decir eso, tiene que liderar alternativas a lo que tenemos hoy en día, conmigo que no cuente.

_('Imágen de usuario')
EL GERMEN

Librepensador menuda pinta tiene el documental, muchas gracias y le seguiré la pista. Respecto al programa como siempre, genial, lo mejor de la semana, un abrazo.

_('Imágen de usuario')

karlospm. podemos es una copia de IU

_('Imágen de usuario')

Suveda , no hay democracia ideal , o hay o no hay. Para que haya democracia formal tiene que haber elecciones por separado para la Nación=Parlamento y Estado= ejecutivo o gobierno. Te recomiendo diariorc.com

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información