Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Ubuntu para telefonos description

noticias tecnologia móviles android ubuntu


This audio is liked by: 25 users

Comments

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

y digo yo-...... SI SABEIS QUE ANDROID TIENE VIRUS Y WINDOWS QUE YA DE SOBRA SE SABE ¿por que usais estos sistemas operativos? os gusta ser esclavos de la tecnologia ¿virus en linux? donde estan que no lo veo.. uso fedora y suse linux desde el 2003 y nunca, repito nuuuunnca he tenido problemas de virus.....si sistemas operativo actual es mac os lion dicen tambine que tiene virus...espera que me ria ja ja ja.......yo flipo.. la mania con dar el aprobado a android cuando te obliga a usar antivirus en un movil s3...a estas alturas........tener que estar formateando en windows a cada rato....usando dvd con sotfware desatendidos.... no se eso es ser esclavo....utilizar windows a estas alturas es un autentico atrazo.... te lo dice un tecnico informatico,,, que vive arreglando pc por tonterias. que si virus, que si antivirus que te gobiernan, chupan recurso en segundo plano...dios despertad ya colegas....

_('Imágen de usuario')
mhyst

Gsusled, unas puntualizaciones: Primero, Android no es GNU/Linux. Sí, es verdad que el kernel de Android es Linux, pero esa parte no es precisamente la que causa la presencia de virus. La realidad de Android, más que los virus (yo aún no le he instalado antivirus a mi Galaxy S3) es que las aplicaciones abusan de los permisos. Piden demasiado y nos roban datos en nuestra cara. Esto es preocupante. Virus, alguno hay, también es cierto, pero no se puede comparar con lo que pasa en Windows. Y si lo estás comparando en serio, es que no tienes ni idea. Segundo, es verdad que en GNU/Linux hay virus: tres o cuatro. Lo que también es verdad es que yo desde que tengo Linux me he olvidado del tema del malware y de tener un antivirus chupando recursos. Tercero, soy profesional de la Informática y anoche tuve que instalar Windows en un PC. Mi experiencia me dice que se tardan dos horas como mínimo en hacer una instalación decente. Yo tengo un DVD que me instala Windows de forma desatendida incluso con los controladores. Aún así, nada más arrancar por primera vez, le tienes que poner K Lite Codec Pack, Office, Nero, un visor de imágenes (el que viene es una mierda), etc, etc, etc. Al final no son 2 horas, son 3 o 4 y acabas reventado. Con Ubuntu en cambio, se tardan apenas 20 minutos en instalarlo. La instalación es totalmente desatendida, tan solo le tienes que meter tus datos y una contraseña. Y tras esos 20 minutos ya puedes ver películas (sin necesidad de codecs extra), ya tienes LibreOffice, ya tienes Brasero para grabar tus CDs o DVDS y mil aplicaciones más. Además, la instalación no es que sea simple, no; es para tontos. Incluso si tienes Windows instalado en una sola partición de un solo disco, es capaz de reducir esa partición de Windows, configurar el resto del espacio para su uso con Ubuntu y permitir el arranque dual sin siquiera pedirlo. Todo de forma más que transparente: prístina. Admito que es un sistema diferente y que cuesta adaptarse a él, pero la versión 12.10 se puede usar sin saber nada del mundo Linux. Cuarto, lo que tú llamas móvil de 200 euros es muchas veces un ordenador con 1 giga de ram y con un procesador de 2 a 4 núcleos. Vamos, con mucho menos de eso puedes sacarle partido con un sistema GNU/Linux. Cualquier ordenador viejo que tengas por ahí, hay distribuciones como Damn Small Linux, que ocupa 50 megas en total, o Puppy Linux que ocupa algo más del doble, que le sacarían un inmenso partido a ese hardware que ya descartamos por viejo. Precisamente lo que los convierte en obsoletos es el sistema operativo Windows con la industria detrás, que lo que quieren es que te compres un ordenador cada dos por tres y por eso Windows está tan sobrecargado y mal diseñado. Y permiten que entren virus para que la industria gane dinero contigo. Así de claro. SI no lo ves es que eres idiota. Le estás haciendo el juego a los que te están explotando. Anda... fanboy, ahora vas y lo tuiteas.

_('Imágen de usuario')
Gsusled

Decir a estas alturas que linux no tiene virus es engañaros a vosotros mismos. Un claro ejemplo es Android (os recuerdo que es un folk de linux) es el mayor sistema de dispositivos móviles con virus ¿por qué? porque hay más en el mercado. Hablar también que cuesta mucho más configurar Windows que Linux, es más de lo mismo, osea engañaros a vosotros y a quien os escuchas. Con una imagen del sistema, recuperas tu sistema (sea Windows o Linux) en 30 minutos, y de forma totalmente desasistida. Por último decir que con un móvil de 200 euros conectados a un monitor, ahorramos frente a la compra de un ordenador convencional, los cuales puedes encontrar hoy en día por poco más de 300 euros, con monitor, Y DISCO DURO, ya es de ser un fanboy total. En fin, escucharos puede ser entretenido pero a poco que estés metido en este mundo, se ve que os columpiáis demasiado.

_('Imágen de usuario')
711

Yo llevo 4 años desde que conoci linux gracias a un programa de edición 3d llamado Blender que es libre, me parecia fantastico conocer un programa que me permitiera hacer mis proyectos de arquitectura sin forzarr mi computadora sin piratear y sobre todo sintiendome parte de una comunidad, por el llegue a ubuntu y mi concepción del mundo digital cambio.

_('Imágen de usuario')
AKILEO

Es muy edificante comprobar que hay gente como uno mismo. Completamente de acuerdo con lo que decis de Ubuntu: yo también lo descubrí en su momento y estoy tambien muy contento

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información