Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Trece rosas description

podcast memoria historica falange música política historia cultura guerra civil religión masonería entrevista españa Relatos audio poesia biblia batalla pasajes personajes biografías biografía censura mundo mujer anécdotas franco guerra tradiciones genocidio asesinos arte iglesia fiestas vaticano cristiandad ejército reyes civil paganismo catolicismo nuevo orden mundial violaciones prejuicios saqueo invasión torturas frailes dogmas inquisisión mala-leche peredastas Franco sale de Madrid Franco es un asesino asesinos fascistas


This audio is liked by: 127 users

Comments

Imágen de usuario
Sara R. Cohen

Trece esperanzas asesinadas, trece flores destrozadas, ilusiones de un mundo mejor....

Imágen de usuario
Priscila Peres

Está escrito: No mataras.

Imágen de usuario
Ramón H. Sanchez

Que fuerteee, si es solo un paranoico desgraciao.

Imágen de usuario
Jarg & Lugy

Jajajajajaja.......................

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Escucha cabrón de pata y guarnizión: Moriras de asco retorciendote en el fango sangriento que supura tu cerebro de asqueroso engendro parido de una perra. Me cago en la sepultura de franco, de hitler y de tu puta madre.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Atención Ademas de facha soy hijo de puta y cabrón.

Imágen de usuario
Ester Gomez Arias-Tasio

Asesinos cobardes.

Imágen de usuario
PR17

¿Que propones Clyde?,¿las desenterramos y las fusilas otra vez?

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Típicamente, la izquierda ha cultivado una tremenda sentimentalidad personalista en torno al caso, lo que puede admitirse. Pero con la inadmisible trampa habitual, ha presentado a las víctimas no como estalinistas –es decir, insertas en la ideología y el aparato político que mayores genocidios ha cometido en el siglo XX–, sino como campeonas de la libertad, de la democracia, etc.: "la constante mentira comunista" de la que hablaba Marañón.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Como es sabido hecho sin precedentes ni continuaciones en el franquismo, ha sido explotado inmensamente por la propaganda comunista, en primer lugar, y luego por la izquierdista en general.se trataba de un grupo de las Juventudes Socialistas Unificadas (JSU), en realidad comunistas, y precisamente el sector más fanático y stalinista del PCE, que había intervenido en multitud de asesinatos.En este caso, el hecho concreto por el que fueron fusiladas –junto con 42 hombres de los que nadie se acuerda– fue el asesinato a sangre fría de un militar, su hija adolescente y un soldado conductor en la carretera de Extremadura, un atentado típicamente terrorista. El fusilamiento fue, desde luego, un crimen legal, pues la mayoría de los encausados no estaba implicado de manera inmediata en el triple asesinato de las JSU, aunque sí en los aledaños del núcleo que lo perpetró. El motivo de tan inusual reacción del régimen fue aplastar de raíz aquel tipo de actividad y, sobre todo, destruir la esperanza de reorganización comunista.

Imágen de usuario

More Alternativa e Indie