Todas las miradas sobre Syriza - Economía Directa 28-1-2015

Todas las miradas sobre Syriza - Economía Directa 28-1-2015

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Todas las miradas sobre Syriza - Economía Directa 28-1-2015 description

fmi unión europea comisión europea banco central europeo deuda pública fondo monetario internacional troika auditoria de la deuda elecciones griegas syriza alexis tsipras


This audio is liked by: 17 users

Comments

_('Imágen de usuario')

sr. jcb con el cariño q le tengo: "asi como es una determinada sociedad, asi son sus governantes" Dicho en la roma clasica donde no habia medios de manipulacion de masas (bueno, puede q el coliseo)

_('Imágen de usuario')
Nanook

El Luis Banquero es cojonudo!!!! y Juan Carlos Barba anda provocando mucho ultimamente. Se le van a espantar la mitad de los contertulios jjejjejej

_('Imágen de usuario')
J. Avila

A Grecia ha llegado la esperanza. ¿ Estará Siriza a la altura de su tarea histórica ?. Dos caminos 1) negociaciones, quitas, aplazamientos de pagos, suavización momentánea de la situación y sucesivas recaídas en una trampa de la deuda que les roba su soberanía ( como a nosotros ). 2 ) Comprobación que las negociaciones no llevan a ninguna parte, salida del euro, imprimir su dinero, metiendo al sistema bancario y la oligarquía en su sitio, devaluación de al menos un 50% de su moneda y acercamiento económico a Rusia y y la asociación euro asiática. Si hacen con decisión esto , con su sector turístico creciendo a marchas forzadas tras la devaluación, a pocas reformas económicas que hagan estarán creciendo en muy poco tiempo a un ritmo del 8 o el 9 %.

_('Imágen de usuario')
J. Avila

Dicen que en Bizancio, con los turcos rodeando sus murallas, a punto del desastre total, los bizantinos discutían acaloradamente sobre el sexo de los ángeles. Los burbujistas, al borde del desastre del Imperio Transatlantico, analizan la historia y la sociedad a través de la teoría de la culpa. El método bíblico de análisis histórico social, el método teológico del conocimiento, antagónico del racionalismo griego, desterrado por el racionalismo renacentista occidental, de nuevo ante nosotros ( en España nunca desapareció, el dominio ideológico y en la enseñanza ,de la parte mas reaccionaria de la Iglesia Católica lo imprimió a sangre y fuego en nuestro subconsciente ). Ante el desastre, la culpa, de quien es la culpa se preguntan. ¡ Patético!

_('Imágen de usuario')

A mi dejaron de engañarme cuando cesé de ser manipulado por los medios de manipulación de este país en manos de capitalistas liberales y encontré meduosbde información verdadera en internet. Pero sigo rodeado de vecinos y amigos que siguen engañados porque han oído, visto o leído en tal periódico tal mentira... que tardo horas en poder aclararsela. Y decís que el problema no es la falta de información? joder que no. Me juego lo que queráis que si ha Grecia le va bien, en este país se hace el silencio y no se vuelve a hablar de ella. Como la bolsa griega, se convocan elecciones y nos machacan 3 días con lo que baja. Pero 1 mes después estaba al mismo nivel y nadie nos lo contaba... Un abrazo.

_('Imágen de usuario')

Ignacio, en Grecia se estaban jubilando a los 50...austericidio le llama. No tienes ni idea macho...mejor cállate...

_('Imágen de usuario')
Alberto Ruiz

Demencial audio, bajísimo nivel.

_('Imágen de usuario')

debéis cuidar el sonido...algunos de vuestros contertulios son totalmente inaudibles...

_('Imágen de usuario')

Joder, que odio tienen algunos a sus compatriotas, los mismos a los que se les hace el culo cola-cao cuando hablan de yanquis o teutones. Que no hombre, que no, cuando los banksters van a por un país da igual que seas España que Alemania, estás jodido. Yo, me sentaré con un café a ver pasar el cadáver Alemán, ya queda menos. Los liberales podéis seguir con que somos PIGS y que Alemaña es canela en rama y bla, bla, bla.

_('Imágen de usuario')
Enocasionesveo

Pobre "Chesco". Cuando uno está rodeado de gente poco razonable no se puede defender el sentido común sin acabar pareciendo un sociópata. Es preferible tomar cicuta y desaparecer socráticamente de escena. Estaba el conductor del programa exultante por la victoria del espejo "podemita" griego y se ha mostrado más vehemente de lo habitual. Las mismas sandeces, pero con más énfasis. Por lo general cortés, incluso se ha tomado la libertad de reprender severamente alguna intervención, es verdad que plagada de vaguedades, de uno de los invitados. Los vientos de cambio agitan los temperamentos. Siempre ocurre cuando se acumula suficiente odio y no hay una espita que libere presión. La lógica amigo-enemigo galopa a rienda suelta y se conforman dos bandos irreconciliables. Ahora viene la prueba socrática. La presión social empuja a las conciencias (o inconsciencias, según el caso) a tomar partido. O te avienes con uno de los grupos (amigo para unos, enemigo para otros) o eres un paria. ¿Pero cómo elegir entre el pantagruel instalado y el gargatúa advenedizo? Uno es malo y el otro se adivina incluso peor. Mejor cicuta.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información