Terrorismo y sátira - Economía Directa 13-1-2015

Terrorismo y sátira - Economía Directa 13-1-2015

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Terrorismo y sátira - Economía Directa 13-1-2015 description

terrorismo barcelona Madrid terrorismo internacional islam sector inmobiliario islamismo terrorismo islámico kaiser report


This audio is liked by: 22 users

Comments

_('Imágen de usuario')

Y cuando digo q no soy Charlie me refiero a q yo no formo parte de la propaganda sionista

_('Imágen de usuario')

Y si, yo pienso q es una conspiracion. Como todos los atentados d este siglo. Xq sino ayuda la Otan a desembarcar a estos tipejos en Siria y les llaman rebeldes?

_('Imágen de usuario')

Yo tampoco soy Charlie

_('Imágen de usuario')
J. Avila

Vallbe, estoy de acuerdo con lo que dices, cuando me refiero a La City o Wall Street es solo una forma de nombrar los poderes reales del sistema en que vivimos ( no me refiero a ellos como bolsa de valores ) En cuanto al Islam y la situación económica de los países islámicos no cabe duda que son la causa interna del terrorismo islámico, la materia bruta del fanatismo, he dicho, es un creyente monoteísta y unas condiciones de vida miserables; no olvidemos que el cristianismo en el siglo X u XI, en condiciones también miserables, eran también la materia bruta para el fanatismo y que sus horrores son equiparables a los actuales del terrorismo islámico; en la conquista de Jerusalén mataron a todos sus habitantes, incluidos mujeres y niños en una orgía de fanatismo, o en la conquista de Lisboa, bajo poder musulmán, pero donde vivían pacíficamente muchísimos cristianos , asesinaron indistintamente a unos y otros, maravillándose del gran milagro del apóstol Santiago que los convertía mientras los degollaban, pues muchos morían haciendo la señal de la cruz ( evidentemente se presinaban porque eran cristianos ). Pero es evidente que estas causa internas necesitan una espoleta, que en las cruzadas fueron los intereses de los grandes comerciantes genoveses y venecianos y que, en este caso, han sido los núcleos de poder político anglo- norteamericanos, lo servicios secretos occidentales y el reino Alauita. Yo pienso que el Imperio Anglo Norteamericano ( por no llamarlo Wall Street y la City ) es el alma que anima este movimiento, que lo paran o lo lanzan según sus necesidades geoestratégicas, que el MI5 podría controlar perfectamente, sin necesidad de leyes especiales las mezquitas inglesas, y que en realidad las controlan, por ejemplo y que sustancialmente es un arma en sus manos, aunque frecuentemente se les desmande y le organicen algunas pifias. Yo creo ( y esto es una opinión ) que no están interesados en su desaparición y que lo van a usar, además de como arma para sus necesidades geoestratégicas, para el recorte de libertades que nos están preparando. De hecho, no se necesita para una política de este calado, que muchas personas estén en el ajo, y las mayorías de las fuerzas antiterroristas pueden operan con su mejor voluntad y por eso me pregunto ¿ porque se ha suicidado, al día siguiente del atentado de Francia el jefe de la brigada antiterrorista francesa ? o ¿ porque fue puesto tan rápidamente en libertad uno de los hermanos detenidos en EU, que reconoció en su juicio que formaba parte de un comando terrorista, pero argumento, que también trabajaba para los servicios secretos franceses y el MI5 ?

_('Imágen de usuario')
El Educado

@anticastuzo, primero descalifica sin argumentos, luego, además, replica sin leer el comentario de su interlocutor (es evidente que j Avila muestra su percepción del 11S en el comentario)..eso en internet se llama TROLEAR.

_('Imágen de usuario')
Joan Vallve

@J.Avila, tu argumentación me parece impecable, si no fuese porque, a mi entender, me parece que la City y Wall Street en realidad no se están jugando nada en esta partida. Su juguete se les fue de las manos y no hay manera de cambiar el desenlace. Ellos lo saben, y no creo que haya ninguna manera de prolongarla más allá aunque los gobiernos occidentales abracen una especie de neofascismo. De hecho, si algo ha demostrado la libertad de información en estas últimas décadas, es que los pueblos, en general, son bastante borregos, y no reaccionan mayoritariamente por el hecho de tener buena información, sino que sólo reaccionan cuando no pueden llenar la panza. Es duro decirlo así, pero nuestro país es buen ejemplo de ello (y lo mismo sería extensible al resto de países occidentales en mayor o menor medida). Es decir: a la gente, mayoritariamente no le interesa si su gobierno es corrupto, o si los bancos centrales son una farsa que sirve a intereses muy particulares. A la gente, sólo le interesa la situación cuando ésta se vuelve insufrible.No niego con ello que todas tus afirmaciones puedan ser totalmente ciertas, pero sí me parece que lo que está sucediendo con el Islamismo radical tiene un origen real que nada tiene que ver con los manejos expureos de los servicios de inteligencia de las potencias occidentales o de los poderes financieros. A los occidentales nos gusta creer que por pertenecer a una cultura superior y más desarrollada, podemos controlar lo que otras culturas menos desarrolladas hacen o dejan de hacer. Eso no es así. Creo que Eduardo acertaba de pleno al comentar que es la naturaleza del Islam, junto a la situación de crisis económica, la que da origen al fenómeno islamista radical, que no es controlable (a mi entender).

_('Imágen de usuario')
ANTlCASTUZO

J. Ávila, dinos tu opinión sobre el atentado del 11S

_('Imágen de usuario')

Kevin Myers. Disculpas. Maldito corrector automático.

_('Imágen de usuario')

Nigeria... Creo que, en biología, un crecimiento brutal, des-estructurado y altamente consumidor es un TUMOR. Eso es lo que yo llamo cáncer social: El nacimiento de niños en/para una sociedad que no puede recibirlos, en la que su trabajo no será necesario, que consumirán los recursos de las células sanas, que generarán productos tóxicos (oído, radicalismos, pensamiento mágico, epidemias) y que así, poco a poco, provocará la destrucción de los tejidos adyacentes hasta la muerte. Nosotros, no sólo practicamos en buena medida esa clase de reproducción irracional (el crecimiento económico lo exigía, claro...); nosotros hemos estado sobrevolando muchos países de África, lanzando comida sobre el desierto y devolviéndole la menstruación con gachas y leche en polvo a mujeres que, por regulación natural, habrían tenido pocos hijos. Todo para que los gilipollas del rastro benéfico de nuestra ciudad y sus donantes puedan ejercer la estupidez moral, sin razón ni visión global de las cosas. No entro en las razones de fondo de esta cuestión. Alguien escribió este artículo: Como expone con la dureza de lo cierto el periodista irlandés Kevin Muere, en su artículo "Aparte del SIDA, África no nos aporta nada"(esta en la red), los niños de grandes ojos cubiertos de moscas a los que salvamos con los macro conciertos de rock de los años 80 ahora son guerrilleros errantes como armarios roperos que recorren los poblados blandiendo un kalashnikok y violando vírgenes para curarse el sida. En fin...

_('Imágen de usuario')

Jorge, tampoco confíes en un pueblo que vende la desnudez de la mujer.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información