Terrorificamente Cuerdos 18 - Tejones, El primer Musical

Terrorificamente Cuerdos 18 - Tejones, El primer Musical

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Terrorificamente Cuerdos 18 - Tejones, El primer Musical description

parodias música bromas gags comedia


This audio is liked by: 16 users

Comments

_('Imágen de usuario')

Me matáis!!!! Jajajjajajajajaja. Os he descubierto x casualidad. Os amo :D!!!

_('Imágen de usuario')
Georgina

Muy buenooo!

_('Imágen de usuario')
Terrorificamente Cuerdos

Es triste pedir, pero es mucho mas triste ser Glen Medeiros y ahí está el tipo, cantando Nada cambiará mi amor por ti, nos encantaría que nos votaseis para los premios JPOD11, básicamente porque nadie sabe que premios dan, igual son un par de calcetines con la cara de Ronald Reagan o un bocata de lemures escabechados, y eso nos congratula, las sorpresas siempre molan.

_('Imágen de usuario')
PUNK-ADIKTO

asi da gusto pa kuando la segunda parte de este musikal y donde esta heytu? ke no ha presentado este espektakular musikal para los mutxatxos y mutxatxas ke seguimos fielmente el programa terrorifikamente kuerdos!!! a kuidarse txavales!!!!!!!!!!!!

_('Imágen de usuario')
joxema

jode estuve a punto de pasarmelo desapercibido de empleo y sueldo,gracias san dior que lo encontre y quizas si lo escucho esta noche aguantandome el llanto,quizas me readmitan o de lo contrario me lo cambien por dos de 15 si puede ser.

_('Imágen de usuario')
karina

Tralaralara, larilo, tralarilo, me importa un pepiiiino, ino ino, trailarilooooo!! Sois geniales chicos!!

_('Imágen de usuario')
PR17

Me uno a lo dicho por Juan,pero no comulgo con el cocinero Ramsay que no sabe esferificar,ni espumar, aunque sublima bastante bien.

_('Imágen de usuario')
Juan Lopez Ayala

Sin palabras me habeis dejao;mas musicales,por DIOSSS!!!.Que no se acabe este podcast,se os sale el talento por las orejas,esperare impaciente mas"pajas mentales".¡¡¡Viva terrorificamente cuerdos!!!.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información