T6 x 42 *Entrevista a Uri geller: de doblador de cucharas a arma secreta de EEUU** La Ley de la atracción*

T6 x 42 *Entrevista a Uri geller: de doblador de cucharas a arma secreta de EEUU** La Ley de la atracción*

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de T6 x 42 *Entrevista a Uri geller: de doblador de cucharas a arma secreta de EEUU** La Ley de la atracción*

enigmas extraterrestres mentalismo uri geller doblar cucharas


Este audio le gusta a: 33 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Peyppe

Algun tipo de poder tiene. Aunque no llega a controlarlo del todo y no sabe a que responde. Alguna persona que haya sufrido una crisis nerviosa grave puede llegar a desarrollar un poder similar, aunque tambien luego desaparece poco a poco. Me da que tenemos algun tipo de poder oculto que no sabemos desarrollar o simplemente nos lo capan durante nuestar infancia, durante la educacion. Lo se por experiencia. Saludos.

Imágen de usuario
Frank Escandell

Excelente entrevista, Jorge, que también me ha llevado a tiempos de mi niñez... y cierta literatura posterior. Lo que afirma Uri, sobre su trabajo con agencias de espionaje, está muy documentado.

Imágen de usuario
Silvia Nieto Casanova

Increíble entrevista felicidades

Imágen de usuario
ThZ

Qué gran entrevista Jorge, te superas cada día más. Aún recuerdo tus primeros programas, como han ido a mejor chico. Felicidades, me encanta Uri Geller. Saludos.

Imágen de usuario
xavi

Tu entrevista Jorge ha hecho que mi mente vuelva al pasado. Yo y mi hermano teníamos el recuerdo de haber vivido un momento extraordinario una tarde cuando vivíamos en casa de mis padres, viendo a un mentalista. Lo cierto es que no recordaba el nombre ya que yo era muy niño y mí hermano adolescente, mientras escuchaba la entrevista lo he visto claramente..era Uri Geller. Recuerdo medio en broma después de haber visto por televisión cómo doblaba una cuchara, mientras mí hermano dibujaba cómo mí mente sabía exactamente lo que él hacía. Te puedo asegurar que la mente no sé sí doblar, pero sí modificar la estructura original de una cuchara, porque eso también lo probamos. No se sí lo que hacía éste señor era o no cierto, lo que sí es verdad es que aquel día"abrió" algo extraordinario en mí mente para no olvidar nunca. Hoy escuchando tu programa he conseguido situarlo en el tiempo. Gracias

Imágen de usuario
Daniel Fernandez Ortega

No sé si tiene poderes psíquicos o es un avezado ilusionista ,en todo caso con 74 años que tiene ,se le ve Muy activo y que ha vivido una vida alucinante. El que si que tiene poderes es el traductor ,que termina mucho antes que el entrevistado....jajajaja.....es broma,un saludo!!

Imágen de usuario
Jesus Martinez Perez

Como ilusionist Se supo que era mentira el que doblara cucharas

Imágen de usuario