Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
T6 x 27 *La Verdad detrás del fenómeno OVNI**Mensajes ocultos en los números*

T6 x 27 *La Verdad detrás del fenómeno OVNI**Mensajes ocultos en los números*

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de T6 x 27 *La Verdad detrás del fenómeno OVNI**Mensajes ocultos en los números*

ovnis desconocido extraterrestres roswell aliens


Este audio le gusta a: 61 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Anónimo

Me gusta mucho vuestro programa normalmente pero os habéis lucido con este tipo. Solo piensa en desacreditar a compañeros grandes de la profesión. Solo vive a la espera d que alguien saque un libro para criticarlo Un saludo equipo

Imágen de usuario
Pedro21

Ellos ya estan aqui. Hay muchisimos casos de diferentes partes del mundo que coinciden en muchas cosas. El programa parece mas desprestigiar el fenomeno sin aportar nada valido. Hay MILES de casos. Y en España por suerte tenemos muchos en el que hay contacto visual con los seres. Policias, militares. En España.

Imágen de usuario
TaniaUrban

👏👌

Imágen de usuario
Peyppe

Hay testigos, hay abducidos, hay personas explicando casos y muchas explicaciones, pero... Bueno, me rio de Janeiro... de tanta tontería y palabrería que sin aportar ninguna prueba va a desprestigiar mas este tema. Saludos

Imágen de usuario
Peyppe

Pues yo no sé si el fenomeno Ovni existe o no, pero lo que cada vez tengo mas claro es que los massmierda, los desacreditadores y manipuladores de la información parece que estan consiguiendo su objetivo. Los testimonios son inapelables, mientras que las palabras de desprestigio solo son palabras que se lleva el viento, que se repiten, y que entre lineas se puede detectar la mentira, principalmente por el interés tan grande que tienen en ridiculizar el tema. Magonia= Magufo.

Imágen de usuario
vector17

Muy bien enfoque del programa, muy imparcial. El dicho ligero como una pluma es por algo, no es nada de otro mundo son ligeras y flotan una pasada. Nunca os habéis roto un hueso y de repente a nuestro alrededor aparece personas con escayolas que antes no nos fijamos... pues eso... gran programa.

Imágen de usuario