T6 x 27 *La Verdad detrás del fenómeno OVNI**Mensajes ocultos en los números*

T6 x 27 *La Verdad detrás del fenómeno OVNI**Mensajes ocultos en los números*

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

T6 x 27 *La Verdad detrás del fenómeno OVNI**Mensajes ocultos en los números* description

ovnis desconocido extraterrestres roswell aliens


This audio is liked by: 55 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Pedro21

Ellos ya estan aqui. Hay muchisimos casos de diferentes partes del mundo que coinciden en muchas cosas. El programa parece mas desprestigiar el fenomeno sin aportar nada valido. Hay MILES de casos. Y en España por suerte tenemos muchos en el que hay contacto visual con los seres. Policias, militares. En España.

Imágen de usuario
TaniaUrban

👏👌

Imágen de usuario
Peyppe

Hay testigos, hay abducidos, hay personas explicando casos y muchas explicaciones, pero... Bueno, me rio de Janeiro... de tanta tontería y palabrería que sin aportar ninguna prueba va a desprestigiar mas este tema. Saludos

Imágen de usuario
Peyppe

Pues yo no sé si el fenomeno Ovni existe o no, pero lo que cada vez tengo mas claro es que los massmierda, los desacreditadores y manipuladores de la información parece que estan consiguiendo su objetivo. Los testimonios son inapelables, mientras que las palabras de desprestigio solo son palabras que se lleva el viento, que se repiten, y que entre lineas se puede detectar la mentira, principalmente por el interés tan grande que tienen en ridiculizar el tema. Magonia= Magufo.

Imágen de usuario
vector17

Muy bien enfoque del programa, muy imparcial. El dicho ligero como una pluma es por algo, no es nada de otro mundo son ligeras y flotan una pasada. Nunca os habéis roto un hueso y de repente a nuestro alrededor aparece personas con escayolas que antes no nos fijamos... pues eso... gran programa.

Imágen de usuario