Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

T3 E20 Black Dahlia: Elizabeth Short description

crónica negra True Crime crimen real


This audio is liked by: 48 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
kuskus1980

informaros y vocalizar mejor.,...x lo demás ánimo

Imágen de usuario
María

tenéis toda la razón,se ensañaron con la víctima,señalando de forma amarillista su sexualidad y su conducta, además no era todo lo que decian de ella.Fue horrible el trato público a la víctima! Y no se hizo un trabajo policial adecuado,mucha corrupción, mafia, crímenes brutales de mujeres sin resolver,aunque ninguno tan feroz como este. Estuve muy pendiente de Hodel como sospechoso,pero también en el entorno mafioso de Hansen hay sujetos de mucho interés,con perfil, motivación y oportunidad para el crimen.Steve Hodel llega a ser muy fantasioso en relación al caso de su padre, afirmando que era el asesino del zodíaco,y suponiendo demasiado Gracias por el podcast. Con inexactitudes pero un enfoque muy interesante y completo respecto a la investigación! Salud y saludos desde España!

Imágen de usuario
María

Gracias por el podcast,pero esta lleno de inexactitudes, podíais informaros mejor. El primer trasplante de pulmón fue en el 63,y este crimen en el 47, Elizabeth tuvo una intervención quirúrgica en el pulmón,no un trasplante,su padre era un narcisista que fingió un suicidio tras la crisis del crack del 29,y años más tarde trató de recuperar a su familia,pero sólo Elizabeth aceptó para poder ir a California,en semanas se acabó la relación con ese tipejo.No,no tuvo cortes con pedazos de muslo,le rompieron huesos con un bate,la quemaron,le cortaron un tatuaje del muslo y se lo introdujeron en la vagina,y más laceraciones, murió por un golpe en la cabeza y hemorragia por los cortes de la cara,la llamada sonrisa de Glasgow. No tenía un romance con Robert Red Manley,ella como muchas mujeres en época se guerra, sobrevivía cambiando citas por comidas, dinero y regalos,no era prostituta, Manley la llevó a California y pagó una noche de hotel.No quedó con su hermana, mintió para deshacerse de Manley. Era una pobre superviviente llena de ilusiones y algo fantasiosa,que vivió y murió en un lugar y un momento convulso,con mucha corrupción policial y un índice de criminalidad disparado,se relacionaba con gente peligrosa. La prensa no tuvo compasión, destrozaron su imagen,pobre niña,descanse en paz.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Buenas, muy interesante

Imágen de usuario
Cesar Cavazos

Hola, chicas. Este es tal vez el caso de notas roja más clásico y apasionante, para mí. Lo más probable es que el asesino ya esté muerto. Muy buen programa este del sábado, que por algún otro misterio Ivoox me lo presentó hoy miércoles, por lo tanto habrá doble banquete con el platillo de hoy. Saludos.

Imágen de usuario
lvzbeltaz

Muy buen trabajo niñas sigan así Les aventuro un largo recorrido en este mundo Felicidades por su próximo segundo aniversario 🤘😉

Imágen de usuario
Silenzine

Es tan trágico este caso 😪 Pero como siempre, ¡lo habéis explicado super bien! 😍😍

Imágen de usuario
Fernando Rodríguez

Hola chicas, muy bueno, siempre es una alegría escucharlas.

Imágen de usuario
Lolita Marquez

hola chicas, siempre que escucho sobre la Dalia Negra, me da mucha tristeza, y de imaginar que la torturaron me da mucha angustia, y el cierre me dio mucha ternura, así como hay gente muy mala, también hay angeles en la tierra, les mando un fuerte abrazo y un beso desde El Paso Texas

Imágen de usuario
misericordia escamez camacho

Hello, Kiki y Martita, este caso me lo se de memoria... pero me encanta escucharos okay

Imágen de usuario