T3 E20 Black Dahlia: Elizabeth Short

T3 E20 Black Dahlia: Elizabeth Short

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de T3 E20 Black Dahlia: Elizabeth Short

crónica negra True Crime crimen real


Este audio le gusta a: 53 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
LuGa LuGa

muy buen programa, gracias chicas

Imágen de usuario
misericordia escamez camacho

Como the ripper, no interesa

Imágen de usuario
misericordia escamez camacho

Hijos de puta, no da lugar, a que una persona sea liberal, para asesinar a nadie, y seguro que las mujeres son las peores, ya conocia el caso Un saludo amigas

Imágen de usuario
misericordia escamez camacho

No spike inglis 🤪

Imágen de usuario
kuskus1980

informaros y vocalizar mejor.,...x lo demás ánimo

Imágen de usuario
María

tenéis toda la razón,se ensañaron con la víctima,señalando de forma amarillista su sexualidad y su conducta, además no era todo lo que decian de ella.Fue horrible el trato público a la víctima! Y no se hizo un trabajo policial adecuado,mucha corrupción, mafia, crímenes brutales de mujeres sin resolver,aunque ninguno tan feroz como este. Estuve muy pendiente de Hodel como sospechoso,pero también en el entorno mafioso de Hansen hay sujetos de mucho interés,con perfil, motivación y oportunidad para el crimen.Steve Hodel llega a ser muy fantasioso en relación al caso de su padre, afirmando que era el asesino del zodíaco,y suponiendo demasiado Gracias por el podcast. Con inexactitudes pero un enfoque muy interesante y completo respecto a la investigación! Salud y saludos desde España!

Imágen de usuario
María

Gracias por el podcast,pero esta lleno de inexactitudes, podíais informaros mejor. El primer trasplante de pulmón fue en el 63,y este crimen en el 47, Elizabeth tuvo una intervención quirúrgica en el pulmón,no un trasplante,su padre era un narcisista que fingió un suicidio tras la crisis del crack del 29,y años más tarde trató de recuperar a su familia,pero sólo Elizabeth aceptó para poder ir a California,en semanas se acabó la relación con ese tipejo.No,no tuvo cortes con pedazos de muslo,le rompieron huesos con un bate,la quemaron,le cortaron un tatuaje del muslo y se lo introdujeron en la vagina,y más laceraciones, murió por un golpe en la cabeza y hemorragia por los cortes de la cara,la llamada sonrisa de Glasgow. No tenía un romance con Robert Red Manley,ella como muchas mujeres en época se guerra, sobrevivía cambiando citas por comidas, dinero y regalos,no era prostituta, Manley la llevó a California y pagó una noche de hotel.No quedó con su hermana, mintió para deshacerse de Manley. Era una pobre superviviente llena de ilusiones y algo fantasiosa,que vivió y murió en un lugar y un momento convulso,con mucha corrupción policial y un índice de criminalidad disparado,se relacionaba con gente peligrosa. La prensa no tuvo compasión, destrozaron su imagen,pobre niña,descanse en paz.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Buenas, muy interesante

Imágen de usuario
Cesar Cavazos

Hola, chicas. Este es tal vez el caso de notas roja más clásico y apasionante, para mí. Lo más probable es que el asesino ya esté muerto. Muy buen programa este del sábado, que por algún otro misterio Ivoox me lo presentó hoy miércoles, por lo tanto habrá doble banquete con el platillo de hoy. Saludos.

Imágen de usuario
lvzbeltaz

Muy buen trabajo niñas sigan así Les aventuro un largo recorrido en este mundo Felicidades por su próximo segundo aniversario 🤘😉

Imágen de usuario