Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

T2 E28 El Otro Alí Primera description

Folk cultura venezuela música venezolana ali primera


This audio is liked by: 8 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Luis Moreno

Daniel muy acertado, como siempre, acentuando los temas con las temporadas, que VIVA La Rockola de la Vida.

_('Imágen de usuario')
Philippe210800

Ali Primera, pudo ser mejor conocido como poeta y no como comunista. Muy linda la selección de canciones, Daniel. Saludos y gracias, por hacerme remontar a mi niñez.

_('Imágen de usuario')
Dubraska

Que canciones tan hermosas Daniel. Gracias por mostrarnos esta faceta de Alí Primera!!!

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Muy bien, gracias

_('Imágen de usuario')
Aurimel Fuentes Rodriguez

Que bárbaro Daniel ???????????????????????????????????? buen trabajo! A mi madre siempre siempre le gustó Alí Primera pero este no el que venden los Chabestias

_('Imágen de usuario')
Oscar Ibarra L

Formidable Daniel te la comistes Como decian en mi epoca CATEDRA

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Ali Primera gran canta autor, pienso que la nueva Venezuela debe darle la posición que merece y apartarlo de lo que es la maldición chavista. Ali al igual que Soledad Bravo no pueden ser juzgados por haber creído en Fidel Castro, hay que posicionarse en el tiempo y la historia donde muchas cosas no se habían vivido. Ali es un poeta con un gran y profundo sentimiento por su país, estoy seguro que Ali jamás hubiera sido chavista y lo argumento por que era antimilitar y finalmente un hombre con una profunda humanidad como lo expresa en sus canciones. Ali donde estes tu patria buena te devolverá tu lugar....

_('Imágen de usuario')
Arleni Prince

Bellas canciones gracias Daniel

_('Imágen de usuario')
Frank Guevara

Gracias Daniel. No conocía esta faceta musical de Alí. Lo he reconocido por su clara tendencia comunista. Después de escuchar tu programa y los hermosos temas musicales que hizo en tributo del amor y la vida, me parece que nos toca dar a conocer esa obra, y porqué no, hasta reposicionar en democracia un Alí de Venezuela, dejando a un lado aquel que fue utilizado por el perverso PSUV.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información