Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
T1/E5. Premios y Galardones en los juegos de mesa.

T1/E5. Premios y Galardones en los juegos de mesa.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de T1/E5. Premios y Galardones en los juegos de mesa.

juegos de mesa Juego del año essen spiel des jahres festival cordoba


Este audio le gusta a: 8 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Anónimo

En tema de galardones, pondría la mano en el fuego y no me quemaría, estoy seguro de que en muchas ocasiones están más que comprados... Las grandes editoriales son las primeras en posicionar sus juegos en primera línea y muchos desconocidos en el mundillo se guían por los premios obtenidos por los juegos, a la hora de comprarlos. Seguramente a vosotros os habrá pasado, que habéis jugado a muchos truños, ganadores de premios al mejor juego del año que dices tú: What the fuck!

Imágen de usuario
Circulo Vicioso Podcast

¡Muchas gracias! La verdad que planteamos la temporada siempre con la idea de que todo el mundo pueda conocer nuevos campos de la afición en cada programa, unos por legos, y otros porque ¡no todo se controla! Al final este hobby es muy bonito por la gran complejidad que tiene, sus dimensiones, cada día más grandes, quedan a veces tapadas por la necesidad de hablar de la novedad. Nosotros tenemos claro que lo que queremos es parar un poco ese tren expresso del HYPE y analizar esta base de la afición que, de seguro, nos ayudará a conocer mejor la misma, su pasado y su futuro. ¡Encantados de tenerte como oyente @Moscacojonera! ¡Te esperamos en otros podcast!

Imágen de usuario
Moscacojonera

Muy bueno! Me ha venido genial, porque yo de premios no tengo ni idea y he me habéis dado un paseo por ellos muy majo. Leticia, una bonita voz, para expresar mucho conocimiento ????????

Imágen de usuario