T05X32 "Sonidos Binaurales - Misterios en la Antigüedad - La crónica negra - Leyendas

T05X32 "Sonidos Binaurales - Misterios en la Antigüedad - La crónica negra - Leyendas

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

T05X32 "Sonidos Binaurales - Misterios en la Antigüedad - La crónica negra - Leyendas description

paranormal leyendas terror desconocido extraterrestres


This audio is liked by: 40 users

Comments

_('Imágen de usuario')
gabriel

Es un placer poder escucharles cada semana. Excelente programa.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Hola,buenas tardes, soy Antonio. Deciros que estáis como el refranero popular: te quiero más que ayer pero menos que mañana, es decir, cada vez os superarais, haceis las cosas mejor que el programa anterior, enhorabuena a Ana Sinclair por su muy buen tema que en este caso no era nada predecible, a Boix por su investigación , Verónica con su crónica, Jorge Valle con sus grandes programas, Antonio, Pedro...en fin, sois de los mejores sin duda. Quería decir una cosa a esa persona que dice ser Anónimo, o anónima, pero ni siquiera dice un nombre, lo que usted apunta es FALSO, la colaboradora ,que yo sigo y soy fan de ella, en ningún momento la señora ha dicho nada de lo que usted está diciendo, al revés, explica de manera muy logica y exponiendo los puntos en su casi una hora de exposión que yo haya contado, desde un punto de vista riguroso, creíble, pragmático y respetuoso, cosa que me gusta bastante de esta colaboradora y que sintonizo bastante con ella y su estilo. Esa parrafada que usted suelta es innecesaria absolutamente, y usted no es nadie para aclarar ningún punto PORQUE USTED NO ES EL QUE ESTÁ EXPONIENDO NADA , NI ES EL COLABORADOR NI PONENCIA NI ENTREVISTADO. os pasais mucho, no sabeis estar porque no teneis educación, y precisamente la colaboradora no para de repetir que hay mucho fraude en estos temas...QUÉ PROGRAMA HA ESCUCHADO USTED? Me irrita mucho, os sigo desde hace más de un año, allá por Mayo de 2018 y creo que ciertas "parrafadas" ni deberías de darle ningún lugar...no se lo merecen , y aunque no insulten, tampoco llevan buenas intenciones con el colaborador, esas cosas nos damos cuenta todos, y son bien sospechosas. Por lo demás deciros a TODOS, QUE SOIS COJONUDOS! ENHORABUENA CHIC@S.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Desconocía el tema de los sonidos. Cada vez traéis temas más interesantes. Felicidades a Ana Sinclair y al resto de componentes

_('Imágen de usuario')
María

Muchas gracias al Expreso de Medianoche por acoger mi relato y a Antonio Morán por poner voz a mis letras. Espero que los oyentes participen y den su veredicto ????.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Me temo que ninguno de los sonidos que habéis puesto en el programa eran realmente pulsos binaurales. Los pulsos binaurales mandan una única frecuencia sonora (un tono constante) distinta a cada oído y esa discrepancia entre sonidos es la que crea la ilusión de una ondulación en el sonido, de manera que si te quitas uno de los auriculares la ondulación desaparece. En las pistas que habéis puesto, la frecuencia era la misma en ambos oídos y la ondulación no desaparecía al quitarte uno de los auriculares. Eran claramente fakes hechos para hacerlos pasar por pulsos binaurales imitando de forma artificial la ondulación (variando la frecuencia). Respecto al efecto de los pulsos binaurales en el sistema nervioso, esta es sólo y únicamente la sincronización neuronal, en el sentido en el que se incrementan las ondas cerebrales de frencuencias correspondientes a la frecuencia del pulso binaural. Las ondas cerebrales se relacionan con diferentes estados mentales (relajación, concentración profunda...) y, en ese sentido, los pulsos binaurales pueden ayudar a inducir esos estados. Gracias a eso, los pulsos binaurales pueden ayudar a "tratar" ciertos problemas de salud como el estrés o la insuficiencia de la actividad inmunológica, así como discapacidades relacionadas con el sistema nervioso (Parkinson, parálisis cerebrales...). Pero de ahí a poder tratar otro tipo de enfermedades que no tienen su origen en el sistema nervioso, como son los resfriados o la diabetes, me temo que es mucho decir. Como recomendación, sugeriría que nadie se fíe de los pulsos binaurales gratuitos que hay en internet, porque prácticamente todos son fakes (sé de lo que hablo, he oído muchos). Y en caso de que sí se trate de pulsos binaurales realmente, es casi peor, porque no puedes fiarte de que los efectos que producen sean los que anuncia, siendo incluso posible que sean todo lo contrario. Por ejemplo: un audio que promete relajación (relacionado con las ondas alpha) y que induzca la producción de ondas beta (relacionadas con la atención y la ansiedad). Mis disculpas por un comentario tan largo, pero es que quería aclarar ciertos puntos porque hay mucho fraude con este tema. Un saludo y enhorabuena por vuestro programa.

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

Favs Favs Favs Favs

Favs

Recopilación de audios sobre Favs


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información