"Sueños Húmedos" de Jull Antonio Casas Romero

"Sueños Húmedos" de Jull Antonio Casas Romero

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

"Sueños Húmedos" de Jull Antonio Casas Romero description

literatura Relatos terror audiolibro fantastico


This audio is liked by: 7 users

Comments

_('Imágen de usuario')
David

La música es sublime por otra parte.

_('Imágen de usuario')
David

Me ha gustado Jull Antonio. Me ha resultado hipnótico. Otra cosa son las interpretaciones. Por un lado la miríada que avanza entre ácidos y recovecos (espermatozoides a la carrera hacia el óvulo??) Y por otro ese culto oscuro que parece evocar el nacimiento, el encarnarse, para luego morir y comenzar de nuevo, hasta que no haya que volver a nacer y se sea eterno.

_('Imágen de usuario')
Gabriel Barradas

Me uno al clamor general: no entendí. (¿será que esa es precisamente la intención?)

_('Imágen de usuario')
Miguel

Jull, no acierto a comprender en que fuente bebe tu poderosa imaginacion pero si te pido, por favor, que pensando en los que te oiremos, sin saber nada de ti, nos comentes lo que quieres expresar o contar en tus relatos. De todas fornas te seguire oyendo con la esperanza de comprender un poco, si es posible, tu intento de comunicacion con los demas. Yo creo saber de que hablas pero no me atrevo a aventurarme. Saludos relateros.

_('Imágen de usuario')
isa

Gracias, Jull A. por tu generosidad al compartir. Yo no entendí nada, quizás demasiado fantástico o metafórico para mi entendimiento. Por supuesto, sólo empezarlo supe que habría de acompañar el audio con la lectura simultánea en el blog...me sucede con frecuencia cuando son largos...me cuesta a veces seguirlos con atención sólo con el oído...pero en este caso, ni así alcancé a comprenderlo. Igualmente, gracias. Saludos.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información