SieteBITS - 3x12 - Comunistas Everywhere y opinión de It Takes Two

SieteBITS - 3x12 - Comunistas Everywhere y opinión de It Takes Two

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

SieteBITS - 3x12 - Comunistas Everywhere y opinión de It Takes Two description

psnow gamepass it takes two id@xbox Future Gaming Show


This audio is liked by: 9 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
AnbuHK

No creo q las compañías dejen de hacer juegos en formato físico, conozco mucha gente q lo compra solo por poder recuperar algo de la inversión vendiéndolo cuando se lo han pasado. En cuanto al tema del cine, estuve trabajando en uno hace tiempo, y lo q te cobran las distribuidoras es un porcentaje de taquilla. Al final lo que tienes que hacer es jugar con el posible beneficio si llevases las sala contra lo q te piden y lo que te cuesta la proyección en temas de electricidad y personal. Los cines grandes saben q van a tener beneficios aunque solo sea con las consumiciones, pero los pequeños tienen q mirar muy bien el porcentaje q les piden. Un 50% de taquilla en salas de 200 personas no compensa. Estoy con David en q los cines tienen q intentar abrirse a nuevas fórmulas de negocio. De hecho algunos cines tienen salas especiales para niños, con sofás para parejas, con servicio de catering, con experiencias sensoriales. No creo q los cines vayan a desaparecer, pero sí que van a cambiar. Y el precio es algo q tienen que vigilar.

Imágen de usuario
Gon00

Muy de acuerdo con la mayoría de vuestras opiniones sobre la temas espinosos (machismo, revisionismo...). La gente ha perdido el norte. Sólo unas puntualizaciones sobre el podcast: - Sobre mi comentario de los Gears. Igual lo escribí como el ojete, pero jugué a todos los Gears el día de lanzamiento, simplemente les estoy dando una segunda vuelta. Duda, ¿el DLC de RAAM merece la pena por 10€? - No sé quién lo dice, pero porqué un tío no puede opinar sobre machismo/feminismo? - Lo de la apropiación cultural es algo ridículo, ya que es la base de TODA la historia, pero no se puede ver como un robo cultural, sino como enriquecimiento (la escritura, números y matemáticas... todo es apropiación cultural). Gracias por vuestro trabajo. Un abrazo Pd: ya no soy sólo fan de María XD

Imágen de usuario
Ruben Velasco

Ubisoft+ puede estar bien y todo lo que queráis... pero son 15 pavos al mes. Más caro que todo el Game Pass, y solo para los juegos de Ubisoft (sean mejores o peores)... Ojalá fueran 5 como comentais, en plan Ea Pass, pero en realidad son 15, y la cosa cambia... Es como cuando pagaba yo el WoW, que el día que no jugabas, o te apetecía algo diferente, te dolía la vida. Eso sí, mucho hablan los anticomunistas de acabar con el Game Pass, pero no dicen nada de Stadia... eso sí es un cáncer (y su comunidad de mercenarios y nazis, más aún, que menudo cómo se las gastan en Twitter cada vez que lo llamo "pixelstadia" o "suckstadia") xD

Imágen de usuario
Iagonite

Buenas, sobre el tema del comunismo, entiendo que la gente se sienta amenazada por como evoluona la industria, pero este tipo de campañas son un poco ridículas. Al final es lo que decís, el negocio avanza en la dirección que eligen los consumidores y mientras haya gente que apueste por el físico, este no va a desaparecer. Lejos de esto, lo más probable es que acabe siendo un nicho lleno de gente coleccionista muy exigente, y quien quiera hacer dinero con ellos tendrá que currárselo. Al final, por pequeño que sea el colectivo, allí donde haya alguien dispuesto a pagar por algo, existirá otro dispuesto a ofrecérselo y llevarse su parte. Un saludo!

Imágen de usuario
masss effect

Gracias por recordarme porqué ya ni compro juegos pseudofísicos actuales. Porque son eso, no son ni físicos, son una mierdecilla; sin manuales y con discos a los que les faltan los DLC's y los parchecitos de turno, que casi tienes betas sin ellos. En cambio, tengo en la leja juegos físicos de 360 que los puedo volver a jugar 12 o 13 años después que ahí está el juego perfectamente jugable sin putos parches. Yo no paso por su arito. Porque del streaming y sus suscripciones pasando, antes pirateo y AL CARRER.

Imágen de usuario
feniyetor

No voy a hablar de feminismo ni machismo pero si que voy a contar algo que me hace especial ilusión. Mi hija Ana tiene casi 2 años y yo diría que desde hace un par de meses ya detecta que cuando le doy un mando (suelo darle el de 360 apagado), ya sabe que no funciona, esa al verme jugar, ya sabe que una acción en el mando equivale a una acción en la pantalla. Tanto es el caso que ya le he puesto super Mario Bross el primero, algún Sonic y sobre todo el todopoderoso Alex Kidd, y es que le flipa ver cómo salta y como se mueve hacia delante. Creo que el mejor momento por ahora que he tenido con ella fue jugando al Forza Horizon 4, le di el mando y como fingía que le regañaba por romper árboles, ella más lo hacía y más se reía. Si en un futuro no le gustan los videojuegos, que así sea, pero que no sea por estereotipos ni polladas, si no porque es libre para elegir.

Imágen de usuario