Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

La secta feminista description

política feminismo gobierno sectas España Suma


This audio is liked by: 80 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Anónimo

que pocos agus noya había cuando eta mataba con esto sí eh valiente x lo menos con eta no eran tan pesados

_('Imágen de usuario')
monicafmz

En qué teatro actúas? tus monólogos son buenísimos, me parto jajaja

_('Imágen de usuario')
luchi

Mucho ForoCoches por aquí. Me gusta escuchar distintos puntos de vista, pero un poquito de sensibilidad y empatía. O por lo menos leer las cifras sobre violencia, sobre cotización. Mirad en cualquier hogar a qué hora se va a dormir una mujer y a qué hora un hombre. Comparto una anécdota, la semana pasada una camioneta aminoró la marcha y "acompañó" a mi hija de 15 años durante 50 mt. mientras conductor y acompañante la obsequiaban con observaciones sobre su cuerpo. Durante mucho tiempo y aún ahora hemos tenido que aguantar este tipo de cosas y pasar miedo, qué esperabais? Por supuesto que hay paises peores para ser mujer, ¿Y?

_('Imágen de usuario')
Anónimo

te han borrado esto de YouTube?

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Ascazo

_('Imágen de usuario')
mamen

Como mujer, estas señoras insultan mi inteligencia. Insultan todo lo que he conseguido gracias a mi esfuerzo y gracias al apoyo incondicional de los hombres maravillosos que han rodeado mi vida. Desde mi padre y abuelos, hermano, compañeros de trabajo, amigos y a mi marido, mi fiel compañero de vida.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/hay-que-abandonar-la-plantacion-dejar-de-remar-etc.1263101/#

_('Imágen de usuario')
Agus Noya

En serio alguien cree que las mujeres no tienen 'nada de lo que quejarse'??? Revisa datos, salid a la calle, hablad con mujeres antes de soltar estas barbaridades, este podcast no es serio..

_('Imágen de usuario')
Alfonso Jos

Hay que tener cuidado cuando se dice que un maltratador tiene que estar en la cárcel. En un país en el que por un insulto o un empujón te pueden condenar por maltrato.

_('Imágen de usuario')
Manuel León López

El problema no sólo son las "feministas oficiales", sino que en la educación, medios de comunicación está repleto de fanatizados que hacen de correa de transmisión y a la vez genera que la sociedad asuma como verdaderas todas las falacias del hembrismo dominante que hoy existe en España, que junto al separatismo es lo que si no se reconducen las cosas, nos llevarán al desastre total.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información