Santiago Camacho

Santiago Camacho


Comments

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Hola Santi ! Tu información sobre el Kaizen proviene de Rober Maurer o has manejado otras fuentes?.Gracias.

_('Imágen de usuario')
Cesar Heredia

Hola Santi: Voy un poco atrasado con el podcast. Acabo de escuchar el programa en el que hablaron de películas sobre clonación y quería contarles que la primera que mencionaron "Triángulo de cuatro lados" de la Hammer está basada en el cuento del mismo nombre de William F. Temple publicado en la revista Amazing Stories en noviembre de 1939. Sólo lo recordé porque lo había leído hace poco en una antología publicada por Ed. Orbis de Barcelona (Biblioteca de Ciencia Ficción, unos libros azules con el nombre de la portada plateada), y cuando empezaron a describir el argumento me acordé. Un saludo desde Colombia.

_('Imágen de usuario')
Borja Urcelay

Hola Santi, alguna vez he oido hablar de las ciudades secretas rusas, podrias dedicar algun programa a este tema? Parece interesante, gracias y felicidades por tu trabajo

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Hola Santi, soy Carlos desde México, estoy disfrutando tu programa de Días Extraños "¿Vivimos en un Videojuego?", todavía no lo termino de escuchar, pero o pude aguantar las ganas de escribirte para felicitarte por todos tus programas y de recordar que no recuerdo si en Cuarto Milenio, pero por lo menos Iker Jiménez, ha hablado sobre el profesor Jacobo Grinberg y la teoría de la sintergia, que habla de algo parecido a lo de tu programa. Saludos!!!!

_('Imágen de usuario')
No digas que fue un sueño

¡Hola Santi! En "No digas que fue un sueño" estamos haciendo un llamamiento particular para que nuestra familia crezca, y el que tú pertenezcas a ella sería muy importante para nosotros y nuestro proyecto. Un abrazo muy fuerte.

_('Imágen de usuario')
jero

como se llama el tema de cabezera?Gracias

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

hola, mi nombre es Consuelo, vivo en una zona rural de Chile, donde estamos juntando voluntades para sacar una radio on line y difundirla entre los vecinos y vecinos, de modo de tener un medio de comunicación más propio. Me gustaría mucho difundir tu programa, y me imagino que si se puede descargar gratis, es porque se puede difundir, pero de todos modos me gustaría preguntarte sino hay problema de que integremos tu trabajo a nuestra programación de radio comunitaria online. Gracias.

_('Imágen de usuario')
Norman Valerio

¡Hola Santi y saludos desde Costa Rica! Te felicito mucho por tu trabajo y este excepcional proyecto de Días Extraños. Soy admirador de tu trabajo desde el 2005. Me gustaría mucho tener la oportunidad de compartir información directamente contigo mediante correo electrónico, te dejo mi dirección abajo para que me escribas con la tuya de vuelta si es posible. El mes de julio estaré de paso con mi esposa por el aeropuerto de Madrid, en regreso de un viaje a la India y sería un gran honor si quizás pudiéramos encontrarnos brevemente para platicar un poco entre unas tazas de café. Saludos, espero ojalá y si puedas leer este mensaje. Mi dirección: novama@gmail.com

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Buenas tocayo,hay una palabra que destaca sobre las demás y se llama EMPATIA ,tu la conoces bien ya que la trasmites y la honras.Compartimos muchas cosas ,nombre ,forma de ver la vida y hasta la música ,muchos de los grupos que compartimos los escuchaba en Malasaña a mediados de los 80 y 90.La tecnología no solo se emplea para la guerra y para hacer el mal,gracias a ella me acompañas junto con tus colaboradores en jornadas de trabajo en las cuales trabajo solo,me hacéis la jornada mas llevadera ,me acompañáis ,me enseñáis,en definitiva me hacéis mucho bien y solo puedo daros las gracias y mandaros el mejor de mis abrazos esos que se dan en silencio con rascada de paletilla.Como buen melomano que eres y seguramente conocerás el grupo y la versión, quisiera regalarte el poder escuchar este cover del grupo llamado Disturbed -tema -the sound of silence-. Felicidades por tu éxito, conseguido por ser un excelente comunicador ,si alguna vez no te sujetan las rodillas y sientas que vas a caer ,espero que esta opinión y muchísimas otras de los oyentes te ayuden a levantarte y a seguir con tus audios,no podrías dejarlos sin que te pesara, por que el que se entrega a los demás ya deja de tener voluntad propia . Un fuerte abrazo.

_('Imágen de usuario')
Adrian Fiore

felicidades santi.. saludos dede uruguay

_('Imágen de usuario')

Followers (257)

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información