S02E37 | Blizzcon, Switch Lite, 4K y escala de Infamia

S02E37 | Blizzcon, Switch Lite, 4K y escala de Infamia

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

S02E37 | Blizzcon, Switch Lite, 4K y escala de Infamia description

Infamia blizzcon nvidia shield Nintendo Switch diablo 4


This audio is liked by: 10 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Melin360

Buenas gente! Muy buen canal de podcast. Estoy totalmente enganchado a esto. En cuanto a lo del 4K del PC yo creo que influye mucho que los monitores que soporten 4K, cuestan mucho dinero y no son tan rentables, son excesivamente caros. Pienso que la gente prefiere ahorrar por esa parte 100 o 200 euros y anadirlo como presupuesto para una mejor gráfica o más memoria....

_('Imágen de usuario')
David García

He cometido la imprudencia (lo reconozco abiertamente) de adquirir una ps4 slim 1tb + DS por 284 euros con una oferta en la web de el Corte Inglés y el descuento de 15 euros de una amiga, aún a buen precio se me ha ido claramente la pelota. Mi amor por la creatividad de Kojima lo supera todo y tenía unos dinerillos. Me llega el Jueves, necesito una opinión RADICAL, más pronto que tarde tenéis que hablar del lanzamiento del mes y confrontar las infames predicciones de Joaquín de hace 1 año. Al final no estaba errado del todo con lo de las facciones.....para basarse en nada. Lo de los 3 protas, es perdonable y entendible por que Rockstar es el Andy Warhol del medio. El bebé es Guillermo del Toro y no hay más que decir. Lo que no me queda claro es quien se ha fumado el cañon más grande, si Kojima o Joaquín. un abrazo!

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información