REVIEWCAST 47 | Medievil - Retomando la senda del Caballero caído

REVIEWCAST 47 | Medievil - Retomando la senda del Caballero caído

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

REVIEWCAST 47 | Medievil - Retomando la senda del Caballero caído description

sony Analisis playstation remake playstation 4


This audio is liked by: 5 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Enrique Molina Ayuso

Hola amigos. Gran juego! Lo disfruté en su día y como hay poco tiempo para jugar a tanto, no tenía en mente jugar al remake..., hasta que os he escuchado. Ya me ha picado el gusanillo... Disfruté mucho recientemente de RE2 nuevamente, creo que puede pasar lo mismo con Medievil. Gracias y enhorabuena por el podcast!!!

_('Imágen de usuario')
Carlos Minguez de Diego

Nooop, señores. Discrepo. La cámara en el remake no está colocada como el original de PSX , que estaba más alejada siendo más alta y dejándote ver más escenario, sin llegar a ser cenital. En el remake en mi opinión la cámara está demasiado cerca, no me gusta y me incomoda en la jugabilidad, además de que queda mejor como estaba en el original. Lo que comentaron de las físicas en los impactos, seeep! No me gusta nada en el remake, lo cambiaron y no se sienten como el original, creo que en esto tiene que ver el motor utilizado en el remake de Medievil, el Unreal Engine. En el remake TODO se siente más simple, más soso, máss...meh. ¿Porqué? El estilo cartoon que aunque el original ya lo tenía, era muy sutil, siendo mucho más oscuro y tétrico (o creepy), mientras que el remake al ser mucho más cartoon lo infantiliza todo más, con lucecitas bonitas por todos lados (y bloom, demasiado) es más family frendly por ejemplo en el rediseño de algunos personajes, que son demasiado plastiquete y de vergüenza ajena como los zombies (que parece que los han sacado de una serie de Disney Channel) o las hormigas del hormiguero que en el original imponían más...y todo este rollo cartoon en parte (gran parte) se carga la magia en la ATMÓSFERA del Medievil original. Lo comprobé cuando desbloqueé el original en el de PS4 y confirmé lo que ya sospechaba, y es el principal problema que tengo con este remake: lo han edulcorado demasiado, cuando a Medievil NO le hacía falta ninguna que luzca "bonito", ya que el original (al menos en su estilo gráfico y su atmósfera) está perfecto como está. Lo de cambiar el arma está bien. Pero hay cosas que no me han convencido, que al final hacen que me quede con el original. Tema doblaje. No me parece mal que hayan reutilizado el doblaje antiguo, pero es que no solo es que haya desincronización a saco, es que señores, QUEDA FATAL Y CUTRE con el rediseño de las gárgolas (por cierto, soso, genérico y sin alma). Pero el doblaje en sí, aunque es cutre, tiene su encanto... Un saludo

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información