Recetas contra el paro - Economía Directa 21-5-2014

Recetas contra el paro - Economía Directa 21-5-2014

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Recetas contra el paro - Economía Directa 21-5-2014 description

emprendedores paro desempleo ecuador mercado laboral deuda pública demanda autoempleo paro juvenil fuga de cerebros deuda privada sector servicios Isabel Carrasco sector industrial parados de larga duración


This audio is liked by: 19 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Salir de la UE

Educado, por favor, ¿podrías proponer algún enlace que explique bien la relación entre Fed y BCE?

_('Imágen de usuario')
Kokoda Amanecemal

deuda? son todo bits en ordenadores, rebuznos de una civilizacion en decadencia iberia sera despedazada en los altares neocon

_('Imágen de usuario')
Colectivo Burbuja

el dinero evidentemente esta respaldado con la confianza que obtendras algo material

_('Imágen de usuario')
magnum4470

El Educado: "El dinero no tiene por qué estar respaldado por algo material ". Con simpáticos comentarios como ese, ya se nota tu "nivel". Burbujas al poder.

_('Imágen de usuario')
El Educado

Felix Udivarri en ácratas.net.. .... "El Deutsche Bank es insolvente, igual que el resto de los grandes, JPMorgan, Goldman Sachs, y el resto de la banca internacional controlada por Sión... ¿Su solución? Manipular el LIBOR (cosa que han hecho, demostrado, condenado y por lo que ha sido multada JPMorgan en EEUU con 2 billones de dólares) y dejar el tipo de interés de la FED y del BCE al cero por ciento. Y luego, hacer imprimir todo el dinero que necesiten para que se lo presten a cien años sin intereses. Esto se denomina burbuja de crédito. Sólo en derivados se reconoce que existen 900 billones de dólares... Pero eso tiene una cara negativa. Se llama inflación. ¿Cómo lo resuelven? Conminando a los partidos políticos en el poder a ejecutar políticas de recortes y de miseria social. Todo es para que el dinero, por su escasez en la masa social, siga teniendo valor, a pesar de su superabundancia en las alturas... ¿En qué se nota entonces? En la meteórica subida de los precios de activos de lujo: vivienda en Londres y Nueva York (subidas del 500%), coches de fama alta, obras de arte por las nubes, etc... ¿Y a dónde vamos a parar? A una gran crisis social que podría costarles la vida a todos los sionistas estafadores (como más arriba se comenta que le ocurrió a Mark Madoff). ¿Y cómo pretenden evitar ser exterminados como las ratas que son?... Pensad... ¡Claro! Con una guerra permanente. Y si hace falta, una guerra mundial o de exterminio. ¿Qué más les da, si está en riesgo ya su propia vida?... Así que lo mejor es estar listos para establecer una economía real de subsistencia. Y ahemos publicado algún artículo sobre ese punto... Salud y acracia." ... .. http://acratasnew.blogspot.com.es/2014/05/esto-no-es-democracia.html

_('Imágen de usuario')
El Educado

Randolf, como amenaza se cuenta el que pongas el ejemplo de zimbawe para asustar, cuando la fed/BCE está haciendo lo mismo ya tan largo tiempo que nadie se lo explica...Y solo para engordar el poder de la banca privada y para sobornar a gobiernos y en cierta forma a la población. No puede existir democracia sin soberanía monetaria. La vida no es un combate económico, es un camino hacia la felicidad.

_('Imágen de usuario')
randolf_carter

El educado: si por amenazas dice lo de que no descargaré los audios bien. Yo respeto las opiniones de todo el mundo pero tengo todo el derecho a no escucharlas y a decir que no lo haré ya que mi tiempo de vida es limitado. Es falso eso de que haya que escuchar a todo el mundo, ¿Acaso hay que escuchar a un nazi? Lo que se tiene que garantizar es el ejercicio de la libertad de expresión y su respeto como ser humano.

_('Imágen de usuario')
randolf_carter

El educado: que alguien haga algo mal no lo convierte en bueno. Tampoco estoy de acuerdo en ello, de hecho ojalá fuera esa la receta. Tan fácil como imprimir dinero y moverlo para que los españoles salgamos de la recesión. Pero creo que ese no es el camono y ya que no soy economista, y nadie me lo va a demostrar matemáticamente porque es imposible (esto parece un partido de fútbol) pues me gui por la intuición. La misma que me dijo hace 10 años que no me endeudara en la compra de una vivienda a precio hinchado.

_('Imágen de usuario')
El Educado

randolf, tus simpáticas amenazas implican que obvias la democracia. La FED/BCE lleva 14 años imprimiendo moneda a destajo, solo basada en la grandiosidad de la banca privada. Es por eso que no se deja caer a los bancos.

_('Imágen de usuario')
randolf_carter

Entones, nada, impriman euros a lo loco. Y respáldenlos con visitas a geriátricos o entradas de cine, pero esperen a a que me vaya primero por favor.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información