¿Puedo hablar! #68 Más políticas con Mónica García

¿Puedo hablar! #68 Más políticas con Mónica García

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

¿Puedo hablar! #68 Más políticas con Mónica García description

actualidad elecciones Mónica García elecciones madrid Más Madrid


This audio is liked by: 31 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Klarise

Qué pena de los vienen a regodearse, a burlarse y a restregar la victoria de Ayuso como si fueran niños de 5 años que han ganado al parchís. Y la pena no es solo por la actitud tan infantil sino porque se creen que han ganado "los suyos"... Jaja! por desgracia los que han ganado solo trabajan para ellos mismos y para sus "jefes", que no tienen que trabajar como el resto de los mortales para salir adelante, precisamente. Es lo que tienen las élites destructivas, cuyas demandas abusivas de lujo y poder han acabado con un montón de civilizaciones a lo largo de la historia... que necesitan tontos útiles a mansalva de la clase obrera, autónomos y pequeños empresarios. La hostia que sí va a ser épica es la que nos van a dar estos ricachos, sus lacayos políticos que los sirven, la corrupción intrínseca que conlleva todo este sistema y el invitado de última hora, el cambio climático. Ya queda menos para que lloremos todos.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Ale niñatos, ya podéis iros a llorar a casa. Iglesias el primero en irse. Enhorabuena a la presidencia AYUSO por este histórico resultado. Y a ver si paráis de haceros los afligidos, que no va a venir el fascismo ni leches, que menuda campañita os habéis marcado. Sólo gente honrada con ganas de currar y nada de confrontar.

Imágen de usuario
ginva

Brutales 🤣🤣🤣

Imágen de usuario
ginva

Brurales, viva Albacete.

Imágen de usuario
Anónimo

perra eres muy achuchable

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Yo no sé si sois conscientes, supongo que sí, pero el subterfugio de "que vienen los comunistas" es una esttrategia que usan todos los partidos, a su modo, cuando como desprestigio a la oposición. Y es muy equivalente a "que vuelven los fachas y la ultraderecha" que practica la izquierda, desde Felipe González en su día, hasta hoy con Pablo Iglesias. Y chavales, ni va a venir el comunismo, como es obvio... pero es que el fascismo tampoco. No va a resucitar la momia de Lenin, pero la de Franco tampoco. No se van a suprimir las cortes constitucionales ni volver al autoritarismo , ni suprimir derechos fundamentales por el hecho de que en la comunidad de Madrid entren 3 o 4 concejales de Vox. Así que dejad de meter miedo vosotros también, porque se huele una hostia épica.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Pues yo me quedo infinitamente con un Furby antes que con la Sra Potato.

Imágen de usuario

More Política, economia e opinião