Podcast Press Start Button - Programa 14: Dragon Ball Z e Indie Developer Burger Awards

Podcast Press Start Button - Programa 14: Dragon Ball Z e Indie Developer Burger Awards

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Podcast Press Start Button - Programa 14: Dragon Ball Z e Indie Developer Burger Awards

ps3 wii xbox juegos consolas manga anime Analisis nintendo playstation ps2 gameboy psp retro gamecube nds 3ds multiplataforma dragon ball z ps4 saiyan super butoden final bout xenoverse saiyajin


Este audio le gusta a: 4 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Siuler

63': El juego de cartas de GameBoy Color es muy recomendable. Está en versión europea, por lo que era fácil de entender. Y tenía muchas posibilidades de jugar con distintos personajes. Era muy rejugable.

Imágen de usuario
Siuler

48': Aunque los de pantalla partida me gustaron, Hyper Dimensions es mi preferido de Super Nintendo, por la mejora de los combates directos. El tema del ataque de Bu para convertirte en caramelo, es algo fácil de hacer y que sólo te quita un poco de vida (una vez que te escupe, vuelves a la normalidad). Algo que no se ha comentado de este juego son los Ataques Meteoro, que sólo se podían hacer cuando al personaje le quedaba 80 o menos de energía. Muchas veces me "dejaba" dañar para llegar a este punto y poder contraatacar con esto. El de Megadrive, gráficos y sonido a parte, era un buen juego, mucho más rápido que los Buttoden de SNES. Muy recomendable por aquella época.

Imágen de usuario
Siuler

22': Sobre el modo historia del DBZ3 de SNES, había una leyenda urbana de que sí tenía y que era desbloqueable. Al igual que se decía que Gotrenks era un personaje oculto. En los programas de radio de videojuegos de la época no paraban de llamar para decir trucos sobre eso, que finalmente eran falsos.

Imágen de usuario