Planeta de Juegos 115 - Exprimiendo juegos

Planeta de Juegos 115 - Exprimiendo juegos

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Planeta de Juegos 115 - Exprimiendo juegos description

juegos de cartas juegos de tablero juego de mesa boardgames


This audio is liked by: 48 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Nolotil

Nosotros siempre hacemos entre los amigos un amigo invisible de 30€. somos unos 20 más o menos y la verdad es que mola

_('Imágen de usuario')
Kyuss

Muy buenas, primera escuchada de vuestro poscast y encantado. Ayer estuve en Jugamos Una en Sevilla y Carlos me ha dado saludos para Chechu. Un saludo.

_('Imágen de usuario')
Pablo Opazo

Me encanta que hayan invitado a Marco y Alex. En los podcast de juegos de mesa suele reinar la corriente del producto desechable. Prueban un título una o dos veces y pasan al siguiente. Casi dan a entender que el norte de nuestra afición es ese. En cambio, yo soy de la idea de que para ver todas las capas de un juego, sobre todo si son euros medios/pesados, se requieren unas cuantas partidas (a veces más de una docena). Me agradaría que hicieran más programas como este. Un abrazo. P.D.: Chechu, deja hablar a Luis en paz, que las reflexiones más interesantes de este podcast las hace él.

_('Imágen de usuario')
tomillarensi3

Buen programa e interesante planteamiento. Yo intento repetir los juegos (los que me gustan), además de por los motivos aducidos en el programa, por 7n ejercicio digamos de responsabilidad, si tienes alrededor un montón de juegos buenos que te apetece jugar y satisfacen tus necesidades lúdicas, ¿Que necesidad hay de dedicar el mayor tiempo de tu tiempo lúdico a explorar novedades? Claro que parte de la afición es probar nuevos juegos y descubrir cosas nuevas, pero ¿con que fin ?; ¿un fin consumista de acaparar y consumo?, o ¿ con el fin de encontrar esos juegazos para jugarlo a una y otra vez? Esta última parte es lo que más me interesa a mi, jugar a juegos que generan una sensación máxima de disfrute, si encuentro Un juego así ¿por que desperdiciar mi tiempo en saltar de juego en juego regular?, ¿para encontrar uno al que le voy a dar 3 partidas y luego abandonar para buscar el siguiente Santo Grial?

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información