Hoy tengo la maravillosa oportunidad de entrevistar a un ejemplo de afrontamiento activo a de la mano de una persona con discapacidad. Claudia Tecglen es además psicóloga, presidenta de "Convives con Espasticidad", CEO de "Claudia Tecglen : psicología y comunicación para crecer" y activista social imparable.
Cada día y en cada momento podemos elegir la actitud que tomamos ante las circunstancias que vivimos. El afrontamiento activo es coger el toro por los cuernos, plantar cara a la adversidad. Podemos centrarnos en lo que nos falta o en lo que sí tenemos.
Un millón de gracias Claudia!!!
www.convives.net
Comments
Me ha encantado! cuánto buen rollo, energía y fuerza transmitís! GRACIAS 🤗
Bravo!!👏👏 gracias a las dos!! da gusto escucharos!!😘😘
Torturator!!! Jajajaja!! Que buena palabra . Genial escucharos a las dos . Enhorabuena!! Buen trabajo . Muchas gracias
Gracias Bea por entrevistar a Claudia, ejemplo de perseverancia y buen hacer pese a las dificultades diarias. Bravo 👏🏻👏🏻😘😘