PG 5X14 - Análisis "Dragon Ball Z: Kakarot", Nuevo trailer de FF VII, Lanzamiento de Warcraft 3 Reforged

Descripción de PG 5X14 - Análisis "Dragon Ball Z: Kakarot", Nuevo trailer de FF VII, Lanzamiento de Warcraft 3 Reforged

Analisis final fantasy dragon ball warcraft Kakarot

Este audio le gusta a: 23 usuarios

Sebmarod

Participo (precipoto en no belgicano), blasphemous terminará cayendo en mi oscura biblioteca, con mi suerte no me tocará, pero en cuanto me termine alguno de los empezados lo pillaré. El kakarot también caerá, pero pare ese tendré que esperar más, que tengo muchos vicios y ninguno barato XD. No escribo más, que por lo que veo Josefirot ya os ha dado curro, jajaja

CryptoFenix

Participo Pablo, a estas alturas del podcast yo creo que el tema es simplemente llevarte la contraria. Voy a dar la brasa una vez más, ¿Para cuando el siguiente especial de Mass Effect?

Booker DeWitt

Muy buenas chiquitrons!!!! Muy buen programa como siempre y deciros que participo en el juegazooo que sorteais. Un saludo!!!!

Adria Arnaiz Martinez

Muy buenas a todos, primero de todo felicitaros por el programa, la verdad que los trayectos al trabajo se hacen muy amenos. El Dragon ball kakarot me han comentado que no está el camino de la serpiente ni el entrenamiento de kaito al menos de forma jugable ( repito eso me han comentado, espero equivocarme) por otro lado estoy deseando comprarlo cómo buen fan del anime y ya que estoy decir que es el mejor puto anime de la historia al menos opinión personal, hasta aquí mi tocho comentario, un saludo y nos leemos y escuchamos. P:D: samante para vosotros y Feliz año equisde, equisde

1DlaSbBossesDePaquitoCabessas

Saludos humanos e inhumanos os escribe Paquito Cabessas. Hablando del juego de Dragon Ball Kakarot para mí de las peores cosas que tiene a parte del poco amor y la dedicación al juego, es sin duda la censura que tiene, no se ve sangre, desnudos, o las bromas pervertidas de Maestro Tortuga por citar algunas cosas icónicas de la serie. Por ello para mí este y todos los juegos de Dragon Ball fallan en esto mismo, omitir todo lo que es Dragon Ball presentando productos blancos, donde además siempre se centran en los combates haciéndolos mal. Incluso el que todo el mundo considera mejor: Dragon Ball Figtherz con sus brillitos y efectos, pero tiene un combate plano en 2D desde el suelo y sin gore en absoluto. Tanto este Kakarot como otros videojuegos de Dragon Ball no capturan nada de la esencia de la serie, sólo son skins, cáscaras vacías que apelan al recuerdo nebuloso de nuestra niñez, de lo que sentíamos en aquellos momentos. Tratan de vendernos esto cómo si los años que dejamos atrás fueran a volver gracias a una máquina del tiempo que funciona echando monedas. Tanto por la pereza de hacer un juego tan mediocre y la poca fidelidad a la obra en la que se basa yo no podría recomendársela a nadie que le gustase la serie y mucho menos alguien que le guste jugar a videojuegos. No vale ni como producto para fans acérrimos. Puesto que incluso la mierda más grande que uno pueda imaginarse, sí a alguien le provoca grandes emociones positivas, es porque hay alma en ello. Dragon Ball Kakarot no tiene alma, es mierda y punto. Y me parece horroroso las notas que le ha dado la prensa especializada y lo poco que ha informado, no sólo de lo repetitivo y vacío que es el juego (donde carece de cualquier incentivo para ir combate tras combate) sino también de que falla en todo lo que intenta ser: es mal mundo abierto, es nefasto en el combate, los elementos de RPG son absurdos y solo adornan, la narrativa y jugabilidad son toscas. Es tan descarada la manera en que este y otros productos nostálgicos quieren simplemente y sin esfuerzo robarnos la cartera que llega a indignar…Bueno os dejo que me he comprado en Blue Ray la nueva versión del Rey León y Aladdín y quiero verlas. Arrivederci Bambinos.

Cuervo

Participo. Si hacéis especial E3, es probable que asista. ¿Ho habría que decir pre e3 ya que las conferencias son pre e3?

ChusFan (DannyGuiri)

No estamos de acuerdo con los supuestos spoilers de Fantasía final uve palito palito. Si a estas alturas no sabes que la florista queda como un kebab, me sabe mal, pero ya era hora que lo sepas. Aquí nadie sabe cómo se desarrollará la historia del remake, pero hay cosas que si se saben y otras que cambiarán. Y no hablamos de un juego de hace dos meses. ha casi un cuarto de siglo que está pululando por ahí, no sólo con el juego original, sino con revisiones para PC, consolas actuales y creo que incluso para móvil. Señores, si te comes este Spoiler ahora es que has tenido mucha suerte de no enterarte antes o has vivido bajo una piedra. He dicho. P.D.: No participo. P.P.D.: El mejor es el FFIX. P.P.P.D.:Chus, enseña la casa en tu canal. Y continua haciendo spoilers en tu canal con el gameplay del ff7 :*

Josefirot

Chicos veo fatal que digáis semejante spoiler de un juego que va a salir en un mes. Da igual los años que tenga. No es excusa para nada los años, xq un juego también antiguo por las mecánicas y los gráficos los chicos de hoy en día no los juega por ese motivo. Y no lo compareis con una peli que como mucho se ve en dos horas. A veis jodido la mayor sorpresa del juego. Espero que todo el mundo que escuché el programa ya lo sepa o lo haya jugado. No entendere nunca en la vida que teniendo un programa que os escucha gente tengais la necesidad de decir spoiler apostas. Sois más guais por decirlo? La verdad que estoy muy decepcionado con vosotros y no es la primera vez que pasa esto. Por cierto Pablo me quito el sombrero por ti. El único con empatía por los demas

Josefirot

pole pg