Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Personas con Historia 26: J. F. Kennedy description

historia kennedy pasajes biografías guerra tradiciones documental USA


This audio is liked by: 131 users

Comments

Imágen de usuario
Anónimo

Es completamente subjetivo. No merece la pena. Tenía ganas de conocer un poco más al personaje, sobre el cual no tengo ninguna opinión, y a medida que pasaba el podcast me he dado cuenta del error. “Hitler, ui perdon, Kennedy?” Madre mía...

Imágen de usuario
Pablo Espinoza

Me parece que en la historia que cuenta la persona que relata hay bastante prejuicio, su eleccion de palabras apuntan a cierto odio o descontento con el politico, no digo que no sea verdad todo lo sucedido pero las personas que estan buscando la historia imparcial se ven desmotivados por una serie de frases y palabras adjuntas que deforman el relato.

Imágen de usuario
En Blau

Hace afirmaciones de suposiciones... lo viene haciendo ya con muchos personajes. Emite su opinión y en ocasiones denosta trayectorías y vidas. No deja hablar al personaje en su totalidad porque todo está teñido por su criterio que no debería ser tan explicito. En el caso q nos atañe la historia juzgó a Harvey Oswald, "supuesto asesino", pero la autopsia ya revelada de Kennedy demuestra que recibió varios disparos desde diferentes trayectorias. Oswald fue un mero señuelo. Mero consejo. No haga este tipo de afirmaciones que parecen máximas porque lleva a error y en conclusión no se atañen a la realidad.

Imágen de usuario
lolo

A lee harvey lo detuvieron la misma tarde no dos días después y lo mataron al día siguiente no unos días después. Mal muy mal

Imágen de usuario
lolo

El color político se ve en cada frase y hace juicios de valor que un profesor no debe ejecutar

Imágen de usuario
Pulso Radio

El programa es ameno y está bonito y bien hecho pero tiene algunos errores. Efectivamente Jim Garrison, fiscal general de Nueva Orleans, si que realizó una importante y extensa investigación y ofreció una versión alternativa de los hechos implicando a otras muchas personas que no aparecían en la versión oficial. Demostró la imposibilidad de que hubiera sido únicamente Lee Harvey Oswald el que hiciera los 4 disparos, puesto que tenía un rifle italiano que en aquel momento era de lo peor que había en cuanto a armas de precisión. Además Oswald salió de EEUU, trabajó para la Unión Soviética, cedió secretos sobre tecnología de radar a los soviéticos y después volvió fácilmente a EEUU sin ser juzgado por traición, reintroducido en la sociedad y cacareado en los medios de comunicación y agrupaciones locales como un encendido marxista leninista. Era evidente que estaban fabricando una cabeza de turco. Toda esta investigación y la lucha de Jim Garrison por esclarecer la verdad fue reflejada en la película de Oliver Stone "JFK Caso Abiero", que recomiendo verla.

Imágen de usuario
Mohand

genial!

Imágen de usuario
atilabokeron

Lo de Hitler es una pequeña equivocación, el programa es muy bueno. Saludos

Imágen de usuario
Cesar Andres

No dejes de hacer el programa, o dejéis. Sois Buenos y amenos. La historia engancha.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

mucho odio apenas contenido por qué? era mejor kruschev?

Imágen de usuario