Yehûdah Holekh

Yehûdah Holekh

Description

29:35 Concibió otra vez, y dio a luz un (4º) hijo, y dijo: Esta vez alabaré a HWHY; por esto llamó su nombre Judá; y dejó de dar a luz. Yehûdah: Agradeceré a Di-s. ????? La adoración consiste en rendir culto o reverencia a HWHY o Yahoushwa, seres divinos. La adoración es la actitud y la intención del corazón del hombre, entendiéndose como la obediencia a un Di-s único, es decir, “hacer la voluntad” de la divinidad cumpliendo sus preceptos, mandamientos. Adorar a la divinidad significa “aceptar un modo de vida” marca los límites cosmológicos, sociales e ideológicos; guía el comportamiento de cada cultura. La adoración verdadera es un estilo de vida, no un evento o una actividad. En definitiva, implica que la forma de vida debe estar 'regida' por los preceptos, mandamientos de la deidad de HWHY. La adoración comúnmente llevaba consigo, la Devoción, el Honor y la Alabanza hacia la deidad de HWHY A veces es a capella, o con instrumentos. En apoyo a la definición de adoración como hacer la voluntad, como obediencia al Di-s único, como servicio al Di-s de Y?hû??h, podemos citar: • sólo a Di-s se debe adorar y servir (Lucas 4:8) • Ama al Señor tu Di-s con todo tu corazón, con todo tu ser y con toda tu mente (Mateo 22: 37) • Ustedes demostrarán que me aman si obedecen lo que les mando (Juan 14:15). • Salomón amó a Jahweh, andando en los estatutos...(1 Reyes 3:3) Yahoushwa dijo: " ¿Quién es el que me ama? El que hace suyos mis mandamientos y los obedece (Juan 14:21) Esto simplemente reafirma que la forma de vida debe estar 'regida' por los preceptos, mandamientos de la deidad de HWHY

Read more Read less



Comments

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Bienvenido a la comunidad iVoox. Te sugerimos que recomiendes los audios que te hayan gustado para crear una comunidad de oyentes con tus mismos intereses.

_('Imágen de usuario')

Followers (1)

  • Rosa Funes Díez
    FOLLOW

    Rosa Funes Díez

    133 followers

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información