Haeresian Heavy Metal

Haeresian Heavy Metal

Description

.Haeresian.. nace, como tal, a principios del año 2010 como un cúmulo de varios factores: por un lado, la disolución – evolución de un grupo de Heavy/Power Metal, ubicado en Ciudad Real, al que pertenecían Juan Ramón Gómez (vocal) y Chus Rodríguez (Batería). Tras dos años de vanos intentos por consagrar una formación que jamás sería viable, estos componentes, deciden parar el proyecto y comenzar la búsqueda de aquellos que, a posteriori, y de manera definitiva, formarían parte de este proyecto repleto de innumerables miras y horizontes. .. Poco tiempo tardó la banda en encontrar al joven guitarrista Iván Peco, el cual, pronto se involucró en la banda. .. .. No fue así con el bajo hasta que en Octubre de 2009 entrase en escena, por iniciativa de Chus, un viejo amigo llamado Jose Javier Vázquez, quien tras varias sesiones de prueba por ambas partes, decide insertarse satisfactoriamente en el seno de la banda, aportando a los temas una musicalidad y un estilo asombrosamente técnicos a la vez que personales. También Jose, es el responsable de que el nombre de guerra elegido sea Haeresian (derivado de la palabra latina Haeresis, cuyo significado es Herejía). .. .. Aún nos hacía falta un nuevo guitarrista. Tras innumerables anuncios en su busca, el día de Navidad, apareció como regalo bajo el árbol un señor guitarrista llamado Héctor López-Pastor Isunza, quien respondió a la llamada y enseguida se interesó por el trabajo y la música de Haeresian. Pero, como todo no puedo ser bueno en la vida, Iván Peco nos abandono para centrarse aún más en su otro proyecto, cayendo el peso de esta aventura sobre los cuatro herejes apocalípticos. .. .. En Mayo de 2010, Haeresian entra a grabar su primer EP en los estudios Dezege Producciones de Ciudad Real, el cuál se editará de forma autoproducida y se espera que vea la luz en el mes de Julio de 2010. Este trabajo constará de 7 temas y será toda una evocación reveladora de buen Heavy Metal. .. .. En Junio de 2010, se incorpora a la banda Carlos Rodriguez, que se encargara de aportar el toque de teclados que la banda andaba buscando. .. .. ......Formación Haeresian:........ .. ..Juan Ramón Gómez (Voz y coros).. Héctor López (Guitarra y coros).. Jose Javier Vázquez (Bajo).. Carlos Rodriguez (Teclado y coros) .. Chus Rodríguez (Batería

Read more Read less



Explore more


Comments

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

También están en facebook en: http://www.facebook.com/pages/Haeresian/121482901250536

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Bienvenido a la comunidad iVoox. Te sugerimos que recomiendes los audios que te hayan gustado para crear una comunidad de oyentes con tus mismos intereses.

_('Imágen de usuario')

Last episodes uploaded of Haeresian Heavy Metal

Followers (1)

  • Alberto Cañas
    FOLLOW

    Alberto Cañas

    109 followers

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información