Gilda

Gilda


Comments

_('Imágen de usuario')
Ignacio de la Vega Feliciano

Hola he visto que; como a mi; te gusta la radio musical nocturna y de compañía, de siempre. Por eso te invito, a que escuches mi programa de Onda Tenerife en el podcasts de ivoox SUSURRANDO A TUS SUEÑOS ya que es el estilo de radio madrugada de antes, espero que te guste, y si fuera así que te suscribas en el canal de ivoox. Perdona la intromisión y gracias de antemano. Un saludo.

_('Imágen de usuario')
CODEX... más allá de

Hola Gilda..., contactamos contigo desde "CODEX... más allá del misterio", perdona que te molestemos..., no lo volveremos a hacer. Pero hemos visto por tus mensajes que te gustan los programas de misterio in situ. Te dejo el enlace del nuestro.. quizás un tanto diferente. Aceptamos cualquier opinión... la que se merezca. Un saludo http://www.ivoox.com/podcast-codex-mas-alla-del-misterio_sq_f1130420_1.htm

_('Imágen de usuario')
Antonio de Lorenzo

Gracias por vuestro apoyo a Música en español. Saludos cordiales, Antonio de Lorenzo

_('Imágen de usuario')
Xilda

Respuesta a Belkys: Hola Belkys,¡ menuda sorpresa!. Acabo de llegar de viaje y me encuentro con un cuento dedicado. Gracias me ha gustado mucho. Saludos.

_('Imágen de usuario')
Belkys

Xilda, te he dejado una dedicatoria en Halocubano, una invitación a explorar el universo de lo femenino. Espero sea de tu gusto

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Bienvenido a la nueva comunidad iVoox, en la que nos permitimos destacarte la importancia de realizar RECOMENDACIONES sobre lo que te ha gustado escuchar, para poder construir una comunidad de oyentes con tus mismos intereses.

_('Imágen de usuario')

Followers (7)

  • Blues Hendrix
    FOLLOW

    Blues Hendrix

    56 followers

  • Merienda
    FOLLOW

    Merienda

    20 followers

  • Juan LA
    FOLLOW

    Juan LA

    1308 followers

  • Alberto Cañas
    FOLLOW

    Alberto Cañas

    109 followers

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información