CCETegucigalpa

CCETegucigalpa

Description

El Centro de Cultura de España en Tegucigalpa (CCET) se inauguró en agosto del 2007, por lo que es uno de los Centros Culturales más jóvenes de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Pese a tener su sede física en Tegucigalpa, el Centro Cultural tiene proyección nacional, haciendo especial énfasis en las áreas geográficas priorizadas por los acuerdos de cooperación entre España y Honduras. Desde la Cooperación Española se promueve la cooperación cultural como motor de desarrollo con el convencimiento de que sólo si se incorpora la dimensión cultural se podrá hablar de un verdadero desarrollo humano, y porque además la cultura en todas sus manifestaciones puede impulsar los procesos de desarrollo socioeconómico. El proyecto CCET Radio es una iniciativa que tiene como objetivo ser un espacio de difusión y promoción del arte y la cultura. Una radio abierta. Libre. Con programas de producción nacional e internacional. Donde escucharás música distinta, la información de las actividades que están ocurriendo o que van a ocurrir y, por qué no, tu propia voz. CCET Radio es un espacio abierto y tu música y tus ideas son bienvenidas para entrar cuando quieran.

Read more Read less



Explore more


Comments

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Bienvenido a la comunidad iVoox. Te sugerimos que recomiendes los audios que te hayan gustado para crear una comunidad de oyentes con tus mismos intereses.

_('Imágen de usuario')

Last episodes uploaded of CCETegucigalpa

Followers (3)

  • Marie Druetta Sosa
    FOLLOW

    Marie Druetta Sosa

    3 followers

  • Ondas Ayvu
    FOLLOW

    Ondas Ayvu

    4 followers

  • Ecos Urbanos
    FOLLOW

    Ecos Urbanos

    75 followers

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información