P16 #Aprender a cuidar - Con Silvia Torrent

P16 #Aprender a cuidar - Con Silvia Torrent

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de P16 #Aprender a cuidar - Con Silvia Torrent

autoestima psicología psiquiatría enfermería cuidar


Este audio le gusta a: 6 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
LIBERTAD LOBO LOPEZ

Que dulce eres Silvia! Me has parecido una enfermera maravillosa y una persona muy bonita! He conectado mucho con mi experiencia. Mi parto, mi eterno parto... Siempre estuve rodeada de amor gracias a las enfermeras y las auxiliares, las horas eternas, los momentos buenos y los no tan buenos... Nunca estuve sola. La semana pasada me encontré con la auxiliar que me atendió, no me acordaba de su nombre, pero si de ella. No dude en ir a hablar con ella y agradecerle sus ánimos y sus cuidados. También he conectado con mi locura, nunca me han pillado aunque han estado a punto muchas veces! Y he tenido a mi hermano muy cerquita mientras os escuchaba. Es muy valiente, pero a él lo han pillado muchas veces. Muchas gracias por este ratito de amor. Alma! Me encantas siempre, y hoy me he reído mucho. Además, me he sentido muy privilegiada de llevar ya tantos años cerquita tuyo viviendo tía clases en primera persona.

Imágen de usuario
krme_la

En el hospital de Martorell conocí a un ángel de quirófano. Creo que nunca fuí tan vulnerable como en ese momento. Desnuda, sobre una camilla, esperando, congelada, a que abriesen la puerta de acero y alguien empujase la camilla hacia adentro. Sosteniendo la incertidumbre de si alguna parte de mi cuerpo se quedaría allí para siempre. Y llegó ella y simplemente me preguntó cómo estaba... Acojonada, confesé... entonces, con un amor infinito, me fué preparando mientras se interesaba por mis cosas. Cuando terminó, me puso las manos sobre las mejillas. Me miró a los ojos y sonriendo me dijo, todo va a ir bien. Me dejó un beso en la frente a cambio de mis miedos. Se llama Mónica. Seguro que si la veo no la reconocería, pero siempre llevo conmigo su calor. Escuchando la entrevista, acunada por tu calidez, he imaginado a todas las personas que te llevarán en el corazón el resto de su vida porque un día tú fuiste su ángel guardián... Gracias por existir, Silvia.

Imágen de usuario
scrapagrapats

una professió molt vocacional. Admiro profundament les persones que s'hi dediquen.

Imágen de usuario
Anónimo

Gracias Isaac y Sílvia, me ha dado respuestas este podcast! Yo he sido cuidadora de mi madre desde que tengo memoria y esta entrevista deja mi alma en paz. Gracias, necesitamos enfermeras como tú, creo que vamos por buen camino, profesionales humanos!

Imágen de usuario