P-407: Los Amos del Mundo. Las 7 Hermanas. Controlan: la Economía, los Países, La Sociedad…El Medio Ambiente.

P-407: Los Amos del Mundo. Las 7 Hermanas. Controlan: la Economía, los Países, La Sociedad…El Medio Ambiente.

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

P-407: Los Amos del Mundo. Las 7 Hermanas. Controlan: la Economía, los Países, La Sociedad…El Medio Ambiente. description

paranormal misterio historia terror más allá conspiración egipto enigmas ovni desconocido extraterrestres sociedades secretas


This audio is liked by: 54 users

Comments

_('Imágen de usuario')
jpq

Gracias rhaphs, pero con Jesús es más que suficiente, a ver si hablo con los representantes de Greenpeace y le comento lo de la financiación.- Carlos, no te preocupes por no comentar, espero que estés bien.- Quincas Como siempre muchas gracias por tus comentarios.

_('Imágen de usuario')
Quincas Borba

Gran programa, con datos más que interesantes. Creo que este tipo de patanes logran hacer sus fechorías gracias a los gobiernos corruptos que lo permiten. Eso sí es posible cambiarlo. Un ejemplo fue el ENI italiano, que pudo establecer una dirección independiente, aunque eso le costara (probablemente) la vida a su mentor Enrico Mattei. Desconozco lo de Greenpeace. Tienen cosas positivas (como la lucha contra caza de ballenas) y negativas (como la elección de sus campañas por cuestiones ideológicas, como se ve en Argentina). Saludos!

_('Imágen de usuario')
Carlos Casas

Grfan programa Jesús , os sigo escuchando aunque ya apenas escriba comentarios por haber modificado el mobiliario y me pilla el teclado lejos ya que os escucho de noche , un abrazo !!!

_('Imágen de usuario')
rhaph

Siempre es un agrado escuchar su programa, don Jesús, y sus invitados son de respeto. Ojala GreenPeace pudiera aclarar las dudas.

_('Imágen de usuario')
jpq

Gracas, me alegro que os haya gustado. Este es el primero de posiblemente 4 programas, sobre los teje manejes de las 7 hermanas. Un saludo. Sobre lo de Greenpeace, bueno... será cuestión de ponerse con ello. Esta noche Fran Contreras y Josep Guijarro con el tema OVNI. Espero que os guste.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

me parece increible que primero hableis de las petroleras y de david rockefeller y luego lleveis a esta señorita,de la fundación que fué fundada por rockefeller y más increible aún que deis por sentado el cambio climático antropogénico cuando es la mayor estafa pseudocientifica de la historía moderna,que el co2 causa calentamiento global?la ultima erupción en filipinas emitio mas co2 que desde la revolución industrial hasta el dia de hoy,los componentes del ipcc son en su mayoría politicos que lo único que pretenden es una merma de la población y sus condiciones de vida,implantando impuestos mundiales al co2 para financiar toda esta estafa,me parece increible que deis pabulo a este tipo de fundaciones que forman parte de la llamada disidencia controlada

_('Imágen de usuario')
rhaph

Tengo mis dudas: hace un tiempo, y al respecto de estar escuchando este programa, leí y vi documentos que involucraban a GreenPeace recibiendo fondos por parte de petroleras como las que se mencionan en el programa. Se lo plantee a un amigo activista de GreenPeace, y nunca me lo desmintió y, como si yo fuera un maligno, lo perdí de vista hasta el día de hoy. Quisiera que me aclararan ese asunto, y que GreenPeace dijera abiertamente que no recibe ni nunca ha recibido fondos de petroleras. Y no me refiero a que GreenPeace de España, México o Chile (entre todas las que hay) dijera que ellos -en particular- no han recibido dinero alguno, sino que GreenPeace (no importa de donde sea) nunca ha sido comprada por las 7 hermanas. Lo otro, es lo del CO2, que hasta donde sé, es solo el 0.54% del total del aire y ¡no alcanza siquiera un 1%!, pero me quieren asustar de que es el CO2 el causante de todo, y que ese CO2 es por causa del hombre -origen antropogénico-, cosa que no me convence en un Sistema donde lo malo lo hacemos todos los seres humanos y no las grandes corporaciones... aparte que el ser humano no tiene tanto poder como para cambiar el clima de manera tan rapida y eficientemente. En concreto no le creo a GreenPeace, hasta que me demuestren que no son pagados por petroleras (que desmientan eso), y que el CO2 -ese mísero 0.54% del total del aire- es el responsable de todas las catastrofes y es tal cual lo dijo Al Gore en su momento (como que GreenPeace es Al Gore, y contradecir a Gore es contradecir a GreenPeace, porque dicen lo mismo). Ojo, no ataco a las personas, sino a los fundamentos detras del escenario. Un saludo y humilde reverencia a la gente del programa... y a todos los que en silencio escuchan el programa.

_('Imágen de usuario')
GraciayGloria

la verdad que los estrañaba hace rato gracias por seguir adelante

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Felicidades por el programa. Me ha parecido un coloquio con gente honesta tratando un tema, que genera tanto poder; que cualquier contra, puede provocar hasta la caída de un Estado. Me han gustado esas intervenciones sencillas y claras de los tres invitados; sin olvidar esa aportación; al programa, que atesora Jesús Pertierra. Como se comentaba; ya hubo quién fue, uno de los amos de EEUU. Todo bajo la expeculación de terrenos y concesiones oscuras. Seguir dando caña. Un saludo .

_('Imágen de usuario')
Karfax

a todos esos personajes "amos de los recursos del mundo," les dedico esta frase de sakesperare, titus: "VEn ven , Lavinia, mira, tus enemigos estan atados, ahora escucharar las terribles palabras que pronunciaré, Oh malvados Quiron y Demetrio, aqui esta el agua pura que manchasteis de barro, su primavera con vuestro invierno se mezcló, mi mano fue cortada y hicisteis burla de ello... a ella las dos manos la lengua y mas querida que la lengua y las manos su impoluta castidad, traidores inhumanos que le arrebatasteis a la fuerza¡. Que diríais si os dejara hablar? por verguneza no podríais implorar clemencia. Mirar como pienso martirizaros, esta mano que me queda, os cortará el gaznate mientras lavinia con sus muñones sostiene la jofaizna que recojera vuestra culpable sangre; Sabeis que vuestra madre llamandose venganza quiere participar en mi festin creyendome loco. Asesinos...Escuchar voy a moler vuestros huesos y con ese polvo y vuestra sangre haré una pasta y con esa pasta haré dos pasteles con vuestras odiosas cabezas y le pidiré a esa prostituta.. vuestra exeelable madre, que como la tierra, se trage su propia progenie" XD bendito sakespeare. un saludo

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

Pendiente De Escuchar Pendiente De Escuchar Pendiente De Escuchar Pendiente De Escuchar

Pendiente De Escuchar

Recopilación de audios sobre Pendiente De Escuchar

La rueda del misterio La rueda del misterio La rueda del misterio La rueda del misterio

La rueda del misterio

Recopilación de audios sobre La rueda del misterio

Economia&More Economia&More Economia&More Economia&More

Economia&More

Recopilación de audios sobre Economia&More


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información