P-406: Casos desconocidos de Humanoides en la URSS y otros lugares - Los Misterios de… Terra Incógnita.

P-406: Casos desconocidos de Humanoides en la URSS y otros lugares - Los Misterios de… Terra Incógnita.

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

P-406: Casos desconocidos de Humanoides en la URSS y otros lugares - Los Misterios de… Terra Incógnita. description

paranormal misterio historia terror más allá conspiración egipto enigmas ovni desconocido extraterrestres sociedades secretas


This audio is liked by: 64 users

Comments

_('Imágen de usuario')

interesante!

_('Imágen de usuario')

Nunca me canso de oir casos de humanoides, me fascinan, y AlbertRosales tiene montones, a cual mas absurdo, sorprendente y desasosegante.

_('Imágen de usuario')

Traed más veces a Albert Rosales por favor;resultan muy interesantes todos los casos que cuenta.Bien por la Rueda del Misterio .

_('Imágen de usuario')
LA MUY BUENA GENTE

( O •• O ) • / |

_('Imágen de usuario')
Jesús Gómez

No se si es normal pero se oye muy bajito y tengo que poner el volumen del ordenador al máximo para poder escucharlo. Un saludo

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

De dónde son estos tíos que se comen las últimas letras de las palabras? es broma, buen programa, es que soy de Canis Minor y no entiendo bien el idioma

_('Imágen de usuario')
jpq

Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro que os haya gustado el programa. Quincas, la verdad que el fenómeno se presenta en ocasiones de una forma tan absurda, que es difícil pensar que el testigo este "inventando", sería mas probable si contara alguna historia más "verosímil". Aunque lo curioso es que, antes de estar este mundo tan comunicado, muchos de los casos tenían semejanzas, aunque fueran en lugares totalmente remotos. Un saludo.

_('Imágen de usuario')
Quincas Borba

un verdadero placer escuchar a dos tipos geniales como Alex y Jesús. También disfruté mucho de los casos de Albert Rosales. Para mi hay dos grandes posibilidades: o de alguna manera nuestro cerebro elabora estos encuentros (en concordancia con el paradigma de lo fantástico de cada época) o bien estos seres nos engañan constantemente con estas representaciones absurdas con vaya a saber qué propósito. Yo estoy indeciso, la única hipótesis que descarto es que nuestro planera sea un punto de encuentro de millares de razas alienígenas, como piensan los partidarios de la HET. Gracias por el programa!!!

_('Imágen de usuario')
David Cabra Monte Nieto

Naruto tu aquí tambien? argh...... ya ya, dí la verdad, tu lo has escuchado por que sabias que iban a estar los chicos de Terra Incognita... buen programa ración doble de humanoides, quien me iba a decir que escucharía los chicos de Terra Inognita pasearse por los programas de misterio ....... GRAN PODCAST.

_('Imágen de usuario')
Quincas Borba

LRDM, Albert Rosales y Terra Incognita! No se puede pedir más! A escuchar!

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

Ovnis Y Humanoides Ovnis Y Humanoides Ovnis Y Humanoides Ovnis Y Humanoides

Ovnis Y Humanoides

Recopilación de audios sobre Ovnis Y Humanoides

Urss Urss Urss Urss

Urss

Recopilación de audios sobre Urss

Misterii Misterii Misterii Misterii

Misterii

Recopilación de audios sobre Misterii


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información