Objetos golstálgicos y dónde recordarlos: El teletexto

Objetos golstálgicos y dónde recordarlos: El teletexto

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Objetos golstálgicos y dónde recordarlos: El teletexto description

televisión programación teletexto MANDO TV objetos golstálgicos


This audio is liked by: 15 users

Comments

_('Imágen de usuario')
marta perez pena

Hola chicos. Yo aún sigo usando el teletexto para el futbol. Como avanza la tecnologia. Algo que era un bombazo en poco tiempo se queda en "que atraso". Y lo que nos queda por ver. Seguid así. Un saludo.

_('Imágen de usuario')
Elgranfus

Bon día Golstalgia desde el asiento de la Renfe. Yo recuerdo cuando mi padre compró TV nueva marca Sony para el mundial Italia’90, y el TXT era la sensación de aquel aparato. El TXT de La1 o La2, eran los más usados, sobretodo interaccionaba la clasificación de la primera división.

_('Imágen de usuario')
Jordi Aceta Cuenca

Pues si que buscaba muchas cosas aunque ahora no recuerdo qué. Diría que notícias y programación. Mi padre sí que era un auténtico enfermo del Txt que se pasaba horas y lo miraba todo. Diría que cuando él tenía el mando de la tele, era para mirar algo del teletexto. Yo creo que le sacó más partido que nadie y seguro que, cuando llegó internet, pensó: Hostia, este teletexto mola más.

_('Imágen de usuario')
millomiyagi

Enorme!! La de domingos delante del txt viendo resultados! Y la clasificación en directo eh!

_('Imágen de usuario')
Behizain

He estado buscando la página 532 del teletexto de la ETB pero como en esa página no hay nada, he entrado a TVE y compro oro a 1276,450 dólares la onza.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información