Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
NOCHE AMERICANA Cap. 56 "Pin Parental".

NOCHE AMERICANA Cap. 56 "Pin Parental".

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de NOCHE AMERICANA Cap. 56 "Pin Parental".

crisis política tertulia editorial gobierno


Este audio le gusta a: 15 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Julen

De los inventores de "contra la derecha paternalista hija del paternalismo franquista y blablabla" vuelve el "estado es tu Padre, Luke". A ver si dejan de dar vueltas como peonzas y se hacen mayores de una vez. Black hole dice que el estado quiere ocupar el hueco dejado por la iglesia en lavado de cerebros, como si no fuera suficientemente anacrónico lo de la iglesia para que ahora venga el estado a suplirla en el viejo sistema doctrinal...sinceramente esa no es la función del estado, para eso no lo necesitamos, de eso hace tiempo que ya se encarga YouTube y otros inventos mas nuevos y avanzados.

Imágen de usuario
Blackhole

El Pin Parental, o Neanderthal como dicen algunos, permite que un padre medio analfabeto no cualificado para diseñar un Plan de Estudios, pueda impedir que sus hijos asistan a algunas clases porque ha oído bulos como que en esas clases enseñan juegos eróticos. Curiosamente los que lanzan esos bulos callan ante los juegos eróticos con menores de los pederastas de la Iglesia Católica.

Imágen de usuario
Blackhole

El Pin Parental es otra consecuencia de que la Iglesia Católica es como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer: La Iglesia empezó con el noble objetivo de servir como brújula moral para la gente, pero acabó dedicándose a actividades más lucrativas como la especulación inmobiliaria y otras. Cuando el Estado, viendo que el nivel ético y moral de la sociedad es claramente mejorable, intenta llenar el vacío dejado por la Iglesia en la Enseñanza Ético-Moral, entonces la Iglesia reacciona con virulencia e intenta impedir que el Estado participe en lo que considera su monopolio, y para ello monta "performances" como este Pin Pan Pun Parental.

Imágen de usuario
israhell78

el llamado pin parental no va contra ninguna materia curricular .Esta enfocado a que el padre pueda decidir si quiere o no le da la gana que a mi hijo vengan en horas extraescolares a pegarle una charla sobre ideologías o sexualidad . Sólo es eso. Siiiii....Ya lo sé.... Me he atrevido ,sin ser director de un programa de podcast o colaborador o amiguete a dar mi opinión. Lo siento ,ahora me doy 20 latigazos

Imágen de usuario
Carlos Serrano Romera

He oído vuestro programa dos veces. La primera, hace meses, dedicábais un cuarto de hora a, literalmente, despotricar de los comentarios a no sé qué programa vuestro anterior. ni me acuerdo del tema de aquel día porque lo que más me llamó la atención fue como dabais caña a gente, que afín o no se paraba a comentar el podcast que hacéis. Y hoy por dar una segunda oportunidad, me encuentro que decís que el "pin parental" pretende vetar temas curriculares, lo cual es falso. Básicamente porque no sería legal y no lo plantea ni VOX, porque para eso tienen, y así lo reconocen, que cambiar la ley educativa. Luego está que esto es algo que ya existía, cualquier padre puede decidir no llevar a su hijo a una charla fuera de horario si es que no le parece bien, pero vamos. De esto no decís nada. pero ya lo que me ha matado es el mantra ese de la España y los jueces neofranquistas. En uno de los primeros países en aprobar temas como el matrimonio homosexual, tirar de la coletilla de los chavales de izquierda unida y afines es de un cuñadismo que echa para atrás. Yo ya no lo escucharé, pero para otra os recomiendo que os informéis del tema del que vais a hablar, este del Pin Parental tenía mucha miga porque es una cosa que hoy por hoy, con otro nombre ya existe y segundo que dejéis los tópicos, lo de la España neofranquista con un gobierno de extremaizquierda apoyado por Bildu y separatistas catalanes, tal y como ha querido el electorado, como que no cuadra mucho.

Imágen de usuario

Más de Política, economía y opinión