Niebla de Guerra

Niebla de Guerra

Description

Programa de divulgación sobre historia militar, con especial incapié en equipos de combate, materiales, pequeñas operaciones,etc.. También tenemos una serie denominada Turismo de Guerra o TdG, donde hablamos del turismo de museos, campos de batalla, etc..


Interests

História e ciências humanas Arte e literatura Cinema, TV e shows


Explore more


Comments

_('Imágen de usuario')
Egoitz

Hola, Me encanta vuestros podcasts, son muy interesantes y atractivos. Tras escuchar el de Turismo de guerra de Sainte Mere Eglise me pico la curiosidad y la duda cuando comentaste que el tanque de Fury era un Firefly. lo digo por que el Firefly era un vehiculo Britanico y no Americano. El FF no tenia ametralladora en la barcaza ya que llevaba mas municion para el cañon de 16 libras en ese lugar porque no le entraba en la torreta. Busque en las biblias de carros para corroborar esta informacion y en internet para identificar el tanque de Fury y encontre que es un Sherman M4A3E8 : https://vandal.elespanol.com/noticia/1350659567/cronica-el-tanque-fury-de-corazones-de-acero-esta-en-world-of-tanks/ . Se nota que me molan los vehiculos no? jajajajaj Gracias a un colaborador de Ivox amigo y compañero de Los Durhams (Alberto Boo) os sigo tanto a vosotros como Casus Belli y Bellun artis Mi enhorabuena por el trabajo que realizais

_('Imágen de usuario')
Dani CarAn

Hola! Tienes twitter? Contáctame por @casusbellipod y te cuento ;)

_('Imágen de usuario')

Followers (28)

  • juan carlos adam mora
    FOLLOW

    juan carlos adam mora

    0 followers

  • Manu Valencoso Molin
    FOLLOW

    Manu Valencoso Molin

    0 followers

  • Juanfran
    FOLLOW

    Juanfran

    1 followers

  • Iván García Rivera
    FOLLOW

    Iván García Rivera

    0 followers

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información