EL NEXO 2x19 - Por qué jugamos | NIOH 2

EL NEXO 2x19 - Por qué jugamos | NIOH 2

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

EL NEXO 2x19 - Por qué jugamos | NIOH 2 description

nexo Nioh 2


This audio is liked by: 63 users

Comments

_('Imágen de usuario')
javlied

me ha encantado el programa Álex!! yo creo que por lo menos en mi caso jugamos para 3 cosas: La primera de estas para vivir una gran historia disfrutar de su mundo y personajes, hace poco me volví a pasar el FFXV y es que lo disfruté como en ese noviembre e 2016 y más Por otro lado para desfogarte y no pensar en tus cosas Y por último y a veces para entrar en esa zona de tensión, diversión y perfección cuando lo haces bien o consigues superarte algo después de tanto tiempo, sekiro creo que es uno de los ejemplos perfectos cuando llevas mucho con un Boss y lo haces tan bien te sabes los movimientos y consigues tu objetivo, esa alegría es fantástica Sobre NIOH 2 yo jugué la última demo y me gustó mucho la verdad, lo disfruté y caerá en algún momento que este rebajado Gracias por estos programas y este, que es un programon y da que pensar mucho, un saludo!

_('Imágen de usuario')
Carim Nge

Madre de Dios Álex has vuelto a pensar en algo que me hace volar la cabeza estoy totalmente de acuerdo con el tema de que jugar a videojuegos es una meditación activa que te aparta de pensamientos irrelevantes o pensamientos que te agobian problemas etcétera y hace dedicar tu mente a una sola cosa con lo que estás enfocando y estás haciendo lo que ahora todo el mundo llama mindfulness, ves como eres un influencer bandido, un abrazo y como siempre un placer escucharte.

_('Imágen de usuario')
chicharretro

Muy buenas Alex y amigos del Nexo. Mi juego favorito, sin dudas, es Tetris. Eso que llamas "la zona" yo siempre lo he llamado "modo tetris". Ese momento en el que estás al 100% actuando casi por instinto (o subconsciente). He intentado acercarme a videojuegos más narrativos pero no consigo la misma satisfacción. Como dices, no hay grandes historias y cuando las hay, parecen pelearse con la jugabilidad. Me ha gustado mucho la comparación con el deporte. Yo busco esa sensación (casi masoquista) de estar totalmente volcado. También es posible que debido a esto, me cueste disfrutar de experiencias cooperativas. Si noto que algún compañero no está en sintonía, me desmotiva muy rápido. Un saludo.

_('Imágen de usuario')
Kayra North

muy interesante la reflexión de Nioh 2, no he llegado a jugar al primero pero está bien saber que el segundo es más o menos lo mismo :)

_('Imágen de usuario')
Klaymoreh Kaitracid

Pues me estaba planteando si jugarlo después de Doom Eternal y creo que ya tengo la respuesta. Gracias por el podcast y las reflexiones. Un saludo.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Sencillamente, GRACIAS Alejandro, no sabes lo que ayudan tus reflexiones en estos momentos

_('Imágen de usuario')
Alexroyer

Subrayo cada palabra de Álex Molins, con este encierro y sobretodo preocupación te lo agradezco más que nunca

_('Imágen de usuario')
Álex Molins

Siempre es buena noticia tenerte de vuelta, pero con este encierro se agradece todavía un poco más. Un saludo y mi agradecimiento por tu tiempo y tus reflexiones en voz alta.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información