EL NEXO 2x10 - GOOGLE STADIA | HALF-LIFE: ALYX | STAR WARS JEDI: FALLEN ORDER

EL NEXO 2x10 - GOOGLE STADIA | HALF-LIFE: ALYX | STAR WARS JEDI: FALLEN ORDER

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

EL NEXO 2x10 - GOOGLE STADIA | HALF-LIFE: ALYX | STAR WARS JEDI: FALLEN ORDER description

star wars half-life stadia alyx Jedi Fallen Order


This audio is liked by: 88 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Klaymoreh Kaitracid

Muy buenas Álex y oyentes! Estoy de acuerdo contigo en lo de las coleccionistas. De hecho yo soy una "victima". Pero, como bien has dicho, interviene mucho el hecho de no haber podido adquirir esas ediciones coleccionista que en su momento te hubiese encantado exhibir en tu estantería. Y ahora que dispongo de algo de dinero, pues me doy el placer de adquirir ciertas ediciones coleccionista. Pero confieso que el formato digital es casi peor, te lo ponen en bandeja con esos precios y resulta muy atractivo disponer de una biblioteca de lo más variopinta. Muy buen trabajo con este episodio, una vez más. Un saludo!

_('Imágen de usuario')
Gordon Fernan now in VR

(Mencióname como "Fer" o "Fernando", que no sé que nick tendré cando leas esto) (Este es el comentario "bueno") Hola de nuevo. Sigo disfrutando con la relajada a la par de completa y muy bien informada visión que das de este apasionante mundo de los videojuegos que tanto nos gusta y tanto tiempo nos roba (los hombres grises de Momo al lado de este hobby, unos aficionados). No he jugado ni voy a jugar al Death Stranding. No, no soy un "anti-Kojima" ni nada por el estilo. De hecho no puedo evitar admirar y elogiar la increíble obra que se ha sacado de la manga el amigo Hideo. Pero no me da la vida para jugarlo, me pasa con muchos juegos, y este es uno de ellos. Me he tenido que conformar con ver algunos directos en Youtube y escuhar comentarios sobre él, entre ellos el especial que le habéis dedicado, que me lo he escuchado enterito, y lo he disfrutado plenamente. La experiencia no es en absoluto comparable con jugarlo, evidentemente, pero al menos me ha servido para quitarme el gusanillo. Y además con lo bien que te redeaste para el programa, ha sido aún más gratificante, que vaya tres grandes comunicadores os habéis juntado. Por lo demás, ganas de darle al Star Wars Jedi Fallen Order que me lo estáis vendiendo muy bien en todos los podcasts donde lo escucho (primero he de terminarme el Luigis Mansion 3). ¡Gracias y un saludo a todos!

_('Imágen de usuario')
pablobroch17

Alternar los audios com tu voz queda de maravilla! buen trabajo!

_('Imágen de usuario')
David Bernad

Hola Alex. Te he conocido a raíz de tu nominación a los premios al podcasting y me ha gustado mucho tu estilo y tu contenido. Ya estoy suscrito y ahora te escucharé todas las semanas. Un saludo.

_('Imágen de usuario')
Osuka13

Como en la teología cristiana, los pecados de Fallen Order son de dos tipos: veniales y mortales. Los primeros serían la dejadez en algunos escenarios, el clipping, la falta de pulido en las animaciones, los ponchos... Los segundos, los graves problemas de rendimiento y los crasheos, que en mi caso a partir del capítulo 4 me han hecho plantearme dejar el juego. Una lástima siendo la franquicia que es y viniendo de la gente que viene. En cuanto al nuevo HL, Valve podría haberse atrevido a poner un 3. Pero tiene muy buena pinta y creo que es una oportunidad excelente para que mucha gente entre pierda los prejuicios con la VR. Un saludo.

_('Imágen de usuario')
Carim Nge

hola Álex como casi siempre estoy de acuerdo contigo en el tema de pasarse al digital y dejar el físico, hace mucho tiempo que deje de comprar CDs de audio y DVDs de vídeo y el siguiente paso lógico es dejar de comprar videojuegos en físico, además los señores de Microsoft con su increíble game pass me han dado al menos a mí la razón en este tema y a no ser que el juego físico esté más barato no pienso en comprarlo, tampoco me había parado a pensar en el tema del medio ambiente pero si todos dejamos de comprar y acumular plástico el planeta nos lo agradecerá. por otro lado se me han quitado las ganas de jugar al Jedi fallen order al menos de lanzamiento, muchas gracias por tu maravilloso podcast y seguimos hablando en discord

_('Imágen de usuario')
LaGuiriRubia

Buenas Alex, como siempre gran programa. Me gustaría felicitarte por el aniversario de El Nexo, espero que el año que viene podamos disfrutar al menos de uina temporada tan buena como esta. Se han tratado sin duda muchos temas interesantes y me gustaría rescatar algo que comentabas al principio. Que mucho se habla de Stadia pero poco de plataformas de streaming ya existentes como la de Nvidia y PSNow (que tu si mencionabas). ¿Por qué crees que es? ¿Es que solo lo nuevo importa? ¿Que solo los productos con el nombre de la empresa más grande son relevantes? ¿O nos dejamos llevar por las grandes promesas antes que por la realidad actual? Nvidia y PSNow tienen un catálogo muy amplio, y PSNow dice tener un millón de subscriptores ahora mismo, pero Stadia es prácticamente solo comparado con XCloud, que ni está disponible en España, ni para el gran público en otros países. La verdad que es un tema que me tiene un poco confundida. Un saludo y sigue asi.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

hola alex me llamo Osvaldo y te sigo desde los inicios de este maravilloso podcast que se a convertido por tu fantástico trabajo en uno de mis favoritos sin duda. soy como esa mayoría silenciosa que no solemos participar mucho en comentarios pero tenía esta vez la necesidad expresarme contigo lo que me a ocurrido el día 26 de noviembre de 2.019 a las 22.00 horas de la noche jeje. e terminado uno de los mayores y mejores viajes de mi vida en los videojuegos desde los tiempos de nes que ya a llovido(declive)). e terminado el maravilloso,majestuoso, apoteosico,hipnotizador death stranding, decirte que las 45horas que me a durado la partida me han parecido cada una de ellas inolvidables,para nada pesadas como decías tu o muchos analistas que las primeras horas eran muy lentas o aburridas,creo que más bien son necesarias para lo que se nos venía arriba,ese avanico de posibilidades que se empiezan a abrir a partir del famoso episodio 3.tambien quiero hacer una mención especial al espectacular trabajo de dirección,narrativa y apartado gráfico del juego,las cosas como son alex,vale que kojima aveces sea un poco flipado o como lo queramos ver pero al cesar lo que es del César,es espectacular el trabajo de dirección que hace este genio en este videojuego,para mi lo mejor que a echo es su carrera y no es poco,en cuanto a la narrativa del videojuego o como lleva la historia hasta unas 2 o3 últimas horas finales que son apoteósica me parece que no se podía contar una historia de mejor manera y un cierre tan perfecto sino fuera por la visión que a tenido kojima con esta obra maestra,perfecto.y ya para terminar alex y perdóname por la chapa,los actores,increíble que actuaciones,norman reedus y mad mikelsen están a un nivel altísimo equiparable a una actuación candidata a cualquier tipo de galardón individual por interpretación,destacó a ellos 2 pero es un reparto magnífico. no se tu alex pero yo ya no concibo por lo menos viniendo de un juego de kojima que no esté interpretado por actores reales de Hollywood, creo que ya no pueden haber pasos atrás, sino hacia delante.en conclusión y esta vez si,este es mi juego favorito de 2.019,por tanto es mi goty,es el camino que debe seguir explotando la industria,atraer cada vez más este tipo de actores y contar estas historias que si no fuera por los videojuegos serían muy difíciles de contar.gracias a los videojuegos por estos maravillosos momentos que nos hacen vivir. un abrazo enorme alex sigue así tío que lo haces genial. y recuerda el mañana esta en tus manos.

_('Imágen de usuario')
ayarhuasca

Buenas Alex. Soy un nuevo oyente desde hace unas semanas, y ahí estoy escuchando todos los programas anteriores hasta ponerme al día. Este espacio único y diferente de reflexión me tiene tan enganchado como el Death Stranding, juego al que llevo casi 50 horas y sigo sin pasar del capítulo 3. Me gustaría preguntarte sobre el futuro de los jugadores. Es algo que llevo pensando hace ya cierto tiempo y después de tu reflexión sobre juegos que no estén basados en mecánicas de reflejos. Yo con 47 años ya sufro de vista cansada y desde luego, no puedo ya jugar un online al COD por poner un ejemplo, ya que es casi imposible competir con chicos de 20 años, por la rapidez de reflejos entre otros factores. De ahí la pregunta: cómo crees que será el futuro de la gente jugona. Se harán juegos para que personas mayores de 70 y tantos puedan disfrutarlos? Se pensará más en la accesibilidad? Cambiarán las mecánicas? Y en los asilos..habrán videoconsolas? Aún es pronto para mi jejeje pero es que me veo siendo viejito y seguir queriendo disfrutar de los videojuegos, y no se si está insistía pensara el día de mañana en la gente mayor. Muchísimas gracias

_('Imágen de usuario')
Ernest

Buenas Alex !! Gracias por darnos este punto de vista de los videojuegos . Soy nuevo oyente, como he tardado tanto en dar con este podcast, por favor. Bueno punto de vista de un padre gamer y separado. Poco tienpo para jugar pero aun asi seguimos en faena, estoy contiguo que lo que noto es que noto nuevas esperiencias. Sera la edad o el llevar toda una vida jugando, pero siento con muchos juegos que me aburro a las 30 horas. Los juego con prisa por que no me dicen mas de lo que ya sepa..

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información