MONDO DANKO 1x01

MONDO DANKO 1x01

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

MONDO DANKO 1x01 description

noticias actualidad comedia danko Humor


This audio is liked by: 21 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Raferbal

Cuanto más material tengamos mejor, a veces se hace muy duro esperar a un nuevo programa y con secciones así podremos aguantar hasta una nueva dosis... Ánimo a Yawara.

_('Imágen de usuario')
gallipato

no os creáis lo de máster polla! la tv es mentira casi todo

_('Imágen de usuario')
Serrano

Pues lo siento mucho, Sam, pero me pareces tú mucho más cuñado siguiendo el manual de la ideología que nos está llevando a la ruina y a la muerte, que él. No hay nada mas rancio y cuñao que ser altavoz de los miserables de la progresía, por mucho que nos repitan que son el bien y todos los demás somos “el mal”. PD: te lo dice uno que siempre fue “progre”, pero se cansó de tachar a los demás de fascistas cuando era yo el que actuaba como tal. PD2: también soy patrono y os escucho desde hace diez años, ni mas ni menos.

_('Imágen de usuario')
Maria Fuster Llamas

mi opinión acerca del programa es que hay que perfilar cositas, el formato no está mal, no es lo mismo sin El Pelos, pero imagino que ésto irá evolucionando. Estamos demasiado malacostumbrados a teneros al completo, pero bueno no está mal la idea del programa, y entiendo que tenéis que abrir nuevos horizontes para no encasillaros y que a muchos dankistas se les va a hacer difícil escuchar un programa fuera de lo normal, pero para gustos los colores... :-*

_('Imágen de usuario')
jorgt

lo siento no puedo con sus coletillas del puto y en plan de ....

_('Imágen de usuario')
jajr

el pelos hace piardas en estos especiales? esta mujer parece que tiene continuidad como colaboradora, esperemos que no sea una nueva Roser Amils... :-)

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información