Milenio 3. Programa 117. EL CHUPACABRAS

Milenio 3. Programa 117. EL CHUPACABRAS

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Comments

_('Imágen de usuario')
Ana Maria Alonso

MI MAMA, CUANDO ERA CHICA, VIVIA EN ORDES (ORDENES) SANTA CRUZ DE MONTAOS, Y ESO ERA UNA ALDEA, LOS HOMBRES DE NOCHE PARSA IR AL PUEBLO TENIAN PANICO, PORQUE SE VEIAN LUCES ROJAS EN LA OSCURIDAD DEL CAMPO, Y SI EL HOMBRE SALIA, NO VOLVIA...CON LOS AÑOS, DESCUBRIMOS QUE LAS MLUCES ROJAS, ERAN LOS OJOS DE LOS LOBOS, ELLOS LO SABIAN, PERO NO SE LO CONTABAN A MI MAMA QUE ERA UNA NENA. HABIA MUCHISIMOS TEMORES NOCTURNOS, LA LUZMALA, QUE DESPUES FUE LA FLUORESCENCIA DE LOS HUESOS DE LOS ANIMALES MUERTOS, EN FIN EN LA EPOCA DE MI MAMA, ESTAS COSAS ERAN TODAS SOBRENATURALES.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

El chupacabras escusa de algunos que dan para no decir que se ha producido por simplemente jorobar al ganadero o que algun gracioso se divierte haciendo absurdos sacrificios para el diablo.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información