MESSERSCHMITT ME-109, Las águilas de la Luftwaffe

MESSERSCHMITT ME-109, Las águilas de la Luftwaffe

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

MESSERSCHMITT ME-109, Las águilas de la Luftwaffe description

historia batalla guerra luftwaffe raf


This audio is liked by: 133 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
moises

muy divertido y realmente me a gustado mucho,de hecho aunque no soy muy aficionado al mundo de la aviación,el libro lo voy a apuntar en la lista de futuras adquisiciónes.gracias!!!

Imágen de usuario
Jordi Cano

otra cosa, me suena que en Gernika había también Do-17. Sobre los Stukas vi documentación y fotos pero bombardeando pueblos de Castellón, Saludos

Imágen de usuario
Jordi Cano

Cuando a Hitler supo la cantidad de tanques que podía construir con el acero que necesitaba para hacer un acorazado se acabo el sueño de oa Kriegsmarine 🤭😅

Imágen de usuario
KIKOSKI

un apunte... ¿ no sería más correcto decir británicos en lugar de ingleses ?, ¿ o los irlandeses, galeses y escoceses, no participaron en la guerra ?

Imágen de usuario
Anónimo

el bautizo de fuego fue la masacre contra las personas que huían a pie por la carretera de Málaga a Almería.

Imágen de usuario
Alexander Ferretti

Aunque me interesa la Gran Guerra, hay poco de mi interés en este tema específico, pero es tal el empeño que tienen, la información tan buena y todo tan bien contado que no puedo dejar de felicitarlos. Un abrazo desde Montevideo, Uruguay. Excelente podcast.

Imágen de usuario
Felix Lancho Crespo

Muy buen audio!! Juan le da a todos los palos, Carros de Combate, aviones...

Imágen de usuario
autopropulsado

Voy a discrepar con la actuación del 110, fue un fenomenal aparato, pilotado como se debía era capaz de poner en apuros incluso a los spits, trepada y picado, combate en la vertical, así ni los spit ni los hurricane podían con el 110. Otra historia es el combate evolucionante. Respecto a la lista de derribos alemanes se puede dividir entre tres tranquilamente. Y lo dicen historiadores alemanes. Siempre me ha parecido que el 109 era un buen aparato sencillo de pilotar, excepto por su tren estrecho y sus tomas complicadas, y el spit era un aparato extraordinario que necesitaba un piloto extraordinario para sacarle el máximo partido. Perdón por la chapa y gracias por el trabajo.

Imágen de usuario
alcojalo

Super entretenido!!! enhorabuena!!!

Imágen de usuario
Manel Gallart

Si las cifras de los ases alemanes son ciertas, la de producción de aeronaves de la Unión Soviética durante la Segunda Guerra Mundial la tenéis que multiplicar por tres, la del resto de países aliados por dos.

Imágen de usuario