Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

MAXIMETAL 167 - 16 mayo 2020 description

Metal Rock trash heavy clasico pateticus


This audio is liked by: 28 users

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
encarnisabina

Hola!!! mola tu faceta entrevistador, jajaja. Está bien descubrir grupos de primera mano. Lo de UDO me ha dejado un poco Arggggg, pero bueno, ya le daremos otra oportunidad, Y mi faceta melódica pone a One Desire , de momento, en buena posición, a ver como está el total del disco, en directo se lo curraron muy bien en aquel mi último concierto de este año, ainssssssssss. Besossss

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
JOSE POWERSLAVE

A las weeenassss Jorge y peña de MAXIMETAL. Con el arranque de programa de "FALCONER" buen tema pero sería la leche si el vocalista le hubiese puesto mas fuerza y ganas. (es mi opinión). Temazos para mi gusto los de "PRIMAL FEAR Y ALPHA SOULS".No puedo decir lo mismo de mi gran y pequeño "UDO" que en este tema ha estado un poco descfeinado. Lo de meter una entrevista en el programa me ha parecido interesante y espero que no sea la última ni la única. Y como no,ese pequeño homenaje para recordar a uno de los más grandes como es "DIO". Un saludo y cuidaros peña de MAXIMETAL. /...

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
paco

gran programa...soy un fanático desde siempre de Accept y Udo...acabo de escuchar lo último del ex-cantante alemán y se me ha caído el alma a los pies..la única explicación que le encuentro es que quiera ir a Eurovisión... espero que solo sea un lapsus y el resto del álbum sea como siempre... saludos tristes

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
SupremacyOfSpirit

Programa bien ejecutado como siempre,inicio buenísimo con Falconer,y después me ha dado un poco el bajón(el de triptykon canta con las mismas ganas con las que yo me levanto a currar) lo siento pero me ha dado esa impresión,y luego,asi de sopetón remontada con Pateticus.Si,no es mi estilo habitual pero coincido en que tienen algo distinto,bravo por la banda,me han gustado mucho los temas que han sonado Me uno a un comentario anterior en lo de las entrevistas..de vez en cuando estaría muy bien Un saludo a todos,a cuidarse

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Alberto Chabran Perez

Buen programa, como siempre. Gracias. Me gustaría que las entrevistas no fueran flor de un día. Sugerencia: un programa especial de grupos españoles de cachondeo (Mojinos, Reno Renardo...). Salud y r&r.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
xamoiques

Buenas a todos! Cuando suena la alerta "ivoox" de Maximetal se me ponen los pelos como escarpias de los nervios por escuchar el programa :) Este ha sido muy bueno! Felicidades por el curro que te metes cada semana. Por cierto! Alpha Souls donde se puede escuchar? Me parecen brutales!! Al igual que "One desire" Patetitus muy interesante! La melodía es como sumergirte a los grandes del hard rock y con esa gran voz de Pembo! Que buena "camino a la verdad" Que gran agudo!! :) Como pega, las letras podrían ser un pelín más alegres. Porque vaya tela! jajjajjaaj Jorge ya nos dices cuando este disponible Pateticus en spoty o en CD :) Y le pegamos una escucha Mucho ánimo a todos y buen finde!

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Diego Flòrez

Maravilloso programa!

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Rafa

grande Pembo y 10 años sin el inigualable Dio....menos mal que podemos disfrutar su legado.....we rock!!!

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Eduardo

Hola soy nuevo! Saludos desde Ciudad de México!

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
MAXIMETAL - Hard Rock & Heavy

El volumen de mi voz durante la entrevista ha quedado algo bajo... Habrá que mejorar para la próxima.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.