Mariano echa a andar (y nos sube los impuestos) - Economía Directa 10-12-2016

Mariano echa a andar (y nos sube los impuestos) - Economía Directa 10-12-2016

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Mariano echa a andar (y nos sube los impuestos) - Economía Directa 10-12-2016 description

eléctricas india medidas económicas mariano rajoy banco central europeo subida de impuestos tapping salario mínimo interprofesion techo de gasto mario draghi factura de la luz dinero electrónico medidas expansivas mercado del oro gobierno del pp dinero físico


This audio is liked by: 65 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Hijo Pellejo

Joé, cuantas cosas quereis hacer con las renovables. ¿Y la TRE de la que hablaban David y Rafael Íñiguez?

_('Imágen de usuario')
Jose

http://laboro-spain.blogspot.com.es/2016/12/finalizacion-jornada-6-tarde.html

_('Imágen de usuario')
Javi_41

Isidro y compañía que siguen las ideas de Trevijano. Nombrar a Trevijano en Colectivo Burbuja genera urticaria. No perdais el tiempo porque os vais a dar cabezazos contra la pared eternamente. Si tras 5 años teneis que seguir explicando el tema de la separación de poderes, las listas de partidos y demás cosas es que aquí vuestras ideas no tienen sitio ni lo van a tener. Aquí La república constitucional y presidencialista es repudiada, el sistema mayoritario también, las bases de la Libertad constituyente también. Asi que simplemente sois incompatibles, mejor a otro sitio y a otra cosa mariposa.

_('Imágen de usuario')
Isidro Fuentes

No es quitarle poder al Estado,es quitarle el poder a los partidos de Estado (o ea,todos) para diseñar una.nueva forma de Estado y Gobierno q.impida q nos.tiranice y LO obligue a ser nuestro siervo

_('Imágen de usuario')
Rafael

La solución es quitarle al Estado el poder que tiene sobre nosotros. Si el Estado es ingobernable, traidor y corrupto, ¿Para qué necesitamos al Estado?. Podríamos buscar otras formas de organización social.

_('Imágen de usuario')
Isidro Fuentes

Ignasi dice q hay q controlar a los politicos en lugar de q ellos nos controlen a nosotros. De acuerdo. Pues hay q cambiar el sistema político ,entre otras cosas hacer una ley electoral donde nosotros controlemos en lugar de q los partidos hagan sus listas controlando absolutamente todo.Debatir eso al menos . Sobre Trevijano, puede proponer lo correcto pero esta más q demostrado q el no es la persona para liderar ese proyecto. No arrastra a nadie. Si Podemos tomase la bandera de la libertad Constituyente !arrasaria!

_('Imágen de usuario')
Sergio Citologica

lo de la electricidad, de acuerdo con chesco. En Alemania yo he pagado menos por la "luz" que en España, y eso que en parte del año tenia las luces encendidas todo el dia. El precio por kw es mas alto en alemania, pero luego no hay otros conceptos que son los que elevan las facturas españolas: termino fijo, alquiler de contadores, tasa 1, tasa 2... tasa n, y a todo eso, el rejonazo del IVA....

_('Imágen de usuario')
lino

...el malentendido total que hay sobre Trevijano es total. Mientras esta figura no sea restituida al lugar que se merece se podra hacer algo. el unico revolucionario que vio este pais. Y la unica posibilidad de arreglar las cosas. Pero hay que informarse antes de hablar porque incluso El conductor de este programa a pesar de haber sido colaborador de Trevijano no parece tener idea de quien es Trevijano.

_('Imágen de usuario')
lino

Revoluciinario eres un simple franquista ignorante, nada mas.

_('Imágen de usuario')
Gallego Rey

Revolucionario; vas perdiendo facultades, ya no amenazas al personal. Ni argumentas ni intimidas.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información