Made in Abyss | Nacido en el Abismo | Crónica

Made in Abyss | Nacido en el Abismo | Crónica

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Made in Abyss | Nacido en el Abismo | Crónica description

crónica manga anime reseña made in abyss


This audio is liked by: 3 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Batalla_Solari

A Gunther le gustan los niños pequeños, a Aojack le gustan los trapitos protagonistas muertos, al tercero que no nombraron le gustan los Furros. Y Poperto es el peor, a él le gusta la pizza con ananá.

_('Imágen de usuario')
LifeAnimescz

Excelente Cronica, en realidad creía que era una de las cosas mas conocidas por el maistream al ser la ganadora de MEJOR ANIME 2017 asi como el 2016 fue re-zero, 2018 overlord o goblinslayer o hig score girl o devilmancry y asi , me doy cuenta mirando su pag del face que ¿el domingo grabaron sobre el opresor del escudo el mismo día que grabaron esto o fue en otro rato? , estoy viendo como me avise el cell para sus directos ewe, sobre la peli que no se acordaban el nombre sobre el grupo de adolecentes que a uno le cortan el paquete xDD buen la peli se llama asi "El paquete (The Package) 2018" https://www.youtube.com/watch?v=IyZjv4q2k1o y no fue tan graciosa pero me saco una que otra risa, sobre la segunda temporada yo me entere que era secuela de la 3ra pelicula Made in Abyss: Dawn of the Deep Soul que se encarga de adaptar los sucesos ocurridos en el arco argumental que atraviesa el cuarto y quinto volumen recopilatorios del manga y la segunda temporada estaria adaptando el arco argumental que da comienzo en el sexto volumen pero podria equivocarme xDDD saludos excelente cronica bye n.n/

_('Imágen de usuario')
Alen Marcells

Genial, ya esperaba con ansias este especial, lo escucho enseguida, saludos bye n.n/

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información